Balamoda

Yo seguia a Isasaweis desde sus comienzos... me parecia una tia maja y sincera pero el año pasado coincidi con ella en un restaurante que curiosamente es de una de mis mejores amigas, la tia estaba sentada con dos chicos y una chica, cuando terminaron de comer se acerco a la barra y pregunto que quien era el encargado, y con dos coj*nes le dijo que si les invitaban a comer que ella era una bloguera muy conocida y que la solian invitar mi amiga se quedo muerta! Me quede tan loca que automaticamente la deje de seguir, en serio pero como la gente puede tener tanta cara, jamas me lo hubiese imaginado y si me lo llega a contar otra persona no me lo creo, pero coxx es que estaba yo presente!!!
Belen de balamoda me aburre muchisimo... obviamente su forma de llevar las redes tras su enfermedad ha variado pero pfff me da mucha pereza, así que tambien he dejado de seguirla.
Una manada d vividoras! A ver hasta cuando les dura el cuento... Por cierto! Balamoda les ha cortado los flequis a sus chiquis ( vease ultimo video en su perfil d Instagram )
 
Ay la Isasina, menuda tía lista, ésta empezó de trepa y buenina y encierra un bicho grande y feo, nunca ha explicado sus comienzos y cuál fue su catapulta, verdad?.
Tuvo mucha suerte porque se adelantó a todo y fue de las primeras en medrar y subir como la espuma, pero yo, que la he visto nacer en este medio, sė muchas cosinas de su modus operandi....menuda pajarina la Isasina, con ese aire de buenina ...

¿No me digas que tu tía les invito que me corto las venas? :ROFLMAO:

Ésta ya juega en otra liga, seguirá haciendo vídeos pero se ha centrado en escribir o como queramos llamar a lo que hace...
Da la sensacion q el marido salio por patas...
 
:smuggrin: Aquí otra hater de esta señora, empecé a verla desde sus comienzos, y bueno, era amena, si se le notaba ese halo de no vivir con el sueldo justito, pero no destacaba por nadar en la abundancia.

Durante su enfermedad vió un filón importantísimo en esto de las RRSS, todas la adoraban, y las marcas, por consiguiente, se la rifaban, a mí me bloqueó en su IG por explicar a las unineuronales que se quedarán tranquilas, que esos zumos de DON SIMÓN, o de otra #mierdimarca, no se los bebía ella, que se relajaran, que eso era publicidad, ENCUBIERTA Y TRILERA, pero solo PUBLI, "oyes", qué poco duró mi explicación tan instructiva para las lerdas y no tan lerdas...qué engañados tienen al personal estas "personajas" :cautious:.
No me pilla por sorpresa nada de lo que nos pase, toda esta gentecilla, que defiende y se cree a pie juntillas a estas mentirosas, ¡¡¡vota!!!, tienen derecho a votar y a ser padres ...#madredelamorhermoso, miedo me da nuestro futuro.:lock:
Me declaro fan tuyo desde ya
 
Ay la Isasina, menuda tía lista, ésta empezó de trepa y buenina y encierra un bicho grande y feo, nunca ha explicado sus comienzos y cuál fue su catapulta, verdad?.
Tuvo mucha suerte porque se adelantó a todo y fue de las primeras en medrar y subir como la espuma, pero yo, que la he visto nacer en este medio, sė muchas cosinas de su modus operandi....menuda pajarina la Isasina, con ese aire de buenina ...

¿No me digas que tu tía les invito que me corto las venas? :ROFLMAO:

Ésta ya juega en otra liga, seguirá haciendo vídeos pero se ha centrado en escribir o como queramos llamar a lo que hace...
 
Que vaaaa, mi amiga se quedo loca!!!! Seguiamos a Isa desde el famoso moño con el calcetin y la verdad es que nos quedamos de piedra... como se puede tener tanta cara y tan poca verguenza???mi amiga le dijo educadamente que lo sentia pero que ella no hacia ese tipo de invitaciones.
En ese momento me di cuenta de lo engañadas que estamos en esto de las redes sociales, que te piensas que la gente mola y que va de frente y es todo mentira cochina...
 
Que vaaaa, mi amiga se quedo loca!!!! Seguiamos a Isa desde el famoso moño con el calcetin y la verdad es que nos quedamos de piedra... como se puede tener tanta cara y tan poca verguenza???mi amiga le dijo educadamente que lo sentia pero que ella no hacia ese tipo de invitaciones.
En ese momento me di cuenta de lo engañadas que estamos en esto de las redes sociales, que te piensas que la gente mola y que va de frente y es todo mentira cochina...

Yo conozco a la Isasina mucho antes de que tuviera canal de YT, cuando escribía en un Foro de Cocina y su nick era Bellablanca, allí ya dejó su impronta de tía lista, sacacuartos y "nutricionista proflesional", creo que vendía su dieta, la Dieta de Bellablanca, menuda gentucina era ya la Isasina.

De ahí debió sacar buena tajada y ella, adelantada a todo esto de Internet por su profesión y la de su marido, montó el tinglado del Canal, copiando, como siempre, el tema del famoso calcetín y el moñaco, ese vídeo se convirtió en viral por ser el primero en español de la #Mierdimoño.

Ella también se promocionó muchísimo en el susodicho Foro de Recetinas , fue una importante Plataforma porque era un foro muy activo, ademas tenía tantísimas seguidoras que la adoraban, allí era una Diosa, todo esto lo sé porque lo viví en primera línea de fuego ya que yo era también miembra, y ya luego me fuí enterando de más cosinas, relacionadas con su primer libro de recetinas....fue muy ladronina de ideas y recetitas, ains, ains, Isasosa, qué lista nos has salido, quien nos lo iba a decir cuando salías con esas cejas que parecían dos líneas negras mal depiladas, cuánto aprendiste en el Foro de Belleza de allí, eh? Pájara!! Cuantas ideas para tu escaparate, peeeeeerooooo tú nunca has sido,ni serás, maestra de nada, eres una mera aprendiz de todo y además mala!

PD: no quiero participar en el hilo de esta pava porque puede sacar lo peor de mí y ya veo que allí tiene muchas detractoras y solo una defensora (¿quién será la persona abogada del diablo? , así que ya va bien servida esta pájara.:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Yo conozco a la Isasina mucho antes de que tuviera canal de YT, cuando escribía en un Foro de Cocina y su nick era Bellablanca, allí ya dejó su impronta de tía lista, sacacuartos y "nutricionista proflesional", creo que vendía su dieta, la Dieta de Bellablanca, menuda gentucina era ya la Isasina.

De ahí debió sacar buena tajada y ella, adelantada a todo esto de Internet por su profesión y la de su marido, montó el tinglado del Canal, copiando, como siempre, el tema del famoso calcetín y el moñaco, ese vídeo se convirtió en viral por ser el primero en español de la #Mierdimoño.

Ella también se promocionó muchísimo en el susodicho Foro de Recetinas , fue una importante Plataforma porque era un foro muy activo, ademas tenía tantísimas seguidoras que la adoraban, allí era una Diosa, todo esto lo sé porque lo viví en primera línea de fuego ya que yo era también miembra, y ya luego me fuí enterando de más cosinas, relacionadas con su primer libro de recetinas....fue muy ladronina de ideas y recetitas, ains, ains, Isasosa, qué lista nos has salido, quien nos lo iba a decir cuando salías con esas cejas que parecían dos líneas negras mal depiladas, cuánto aprendiste en el Foro de Belleza de allí, eh? Pájara!! Cuantas ideas para tu escaparate, peeeeeerooooo tú nunca has sido,ni serás, maestra de nada, eres una mera aprendiz de todo y además mala!

PD: no quiero participar en el hilo de esta pava porque puede sacar lo peor de mí y ya veo que allí tiene muchas detractoras y solo una defensora (¿quién será la persona abogada del diablo? , así que ya va bien servida esta pájara.:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
No te quedes con las ganas, q estamos deseando "de" leerte:D
 
No te quedes con las ganas, q estamos deseando "de" leerte:D

Uy, estoy rastreando lo que se dice de ella en su hilo y veo que muchas han escrito lo mismito, mismito que yo, pero en el 2016, me han ganado por la mano:D.
Me enteraba y sabía más cosas cuando participaba en ese foro de Recetas y en las conversaciones privadas que nos montábamos unas cuantas cuando le vimos el pelaje zorrillo que se gastaba.
Sacó mucho jugo de muchas: en alabanzas, apoyos, recetas y supongo que dinero, pero ya hace mucho que no sigo su vida al dedillo, solo lo que leo por aquí, por allí, por allá :cool:.

Tienen más control de sus debilidades y su vanidad muchas foreras del hilo de
Isasaweis:ROFLMAO:
 
No le veo ningún sentido a maquillarse nada más levantarte para estar en casa e ir a caminar. Ella con la ropa de deporte y pintada como una puerta :banghead:
 
Back