Balamoda

El que para mi es un expediente X es Maxito de Balamoda...cuando nació parecía moreno y ahora es rubio...:S. (A lo mejor es algo que pasa en bebés y no estoy informada...)
Mi hermana nació con pelazo negro. No pelusa. Pelo.
Con dos años era rubia. Ahora con veintitantos tiene el pelo castaño oscuro.
Yo nací con pelo rizado. Hice el cambio de niña a mujer (vamos, que me bajó la regla) y desde entonces tengo el pelo liso tacha.
Sí, de expediente x xDDDD
 
Sí, y la Roomba a vende.
Pero justo thermomix no había visto que le regalaran a nadie, ni a las que tienen canal de cocina con thermomix. Lo más que le hicieron a OlgayAntuán, y grabaron una visita de vendedora a casa de la madre, es que le dijo que le regalaba una funda para transportarla SI compraba la thermomix.
La thermomix se la regaló la suegra.q
 
La thermomix se la regaló la suegra.q
Ya sabía yo que no se la había regalado la empresa.
Que regale aspiradoras, para promocionarlas, porque llevan poco tiempo en el mercado, lo entiendo.
El robot de cocina no les hace falta regalarlo. Ni rebajarlo. Ni anunciarlo. Quien lo quiere lo paga.
Ahora seguro que para quede yo como el culo empiezan a regalar a las youtubers a diestro y siniestro :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Sí, y la Roomba a vende.
Pero justo thermomix no había visto que le regalaran a nadie, ni a las que tienen canal de cocina con thermomix. Lo más que le hicieron a OlgayAntuán, y grabaron una visita de vendedora a casa de la madre, es que le dijo que le regalaba una funda para transportarla SI compraba la thermomix.

La thermomix se la regaló su suegra, no la propia marca.
 
Las aspiradoras estas llevan mucho tiempo en el mercado, mi suegra las vendía junto con la termomix q es lo q tiene más fama. Si me acuerdo le pregunto. Aparte de ser caras, las bolsas valen una pasta, creo q me dijo q sobre 30€ y no venían muchas.
 
Las aspiradoras estas llevan mucho tiempo en el mercado, mi suegra las vendía junto con la termomix q es lo q tiene más fama. Si me acuerdo le pregunto. Aparte de ser caras, las bolsas valen una pasta, creo q me dijo q sobre 30€ y no venían muchas.
No han sacado una especie de roomba y un cacharro para limpiar cristales? Kobold creo que se llama. Que eso se lo mandaron a la vende.
 
Lamentable cómo se vendió a Ausonia cuando tenía cáncer... Ausonia le echa blanqueantes químicos y peligrosos a sus productos... y todo lleno de plástico...

¿Sólo a Ausonia? Ésta es la reina de las vendidas, va a la zaga de la otra, la Vendeliss, pero es que ésta es pija y con posibles y parece que se le perdona más, pero no, no os engañéis, ésta está en el top de lo peorcito del mundo mágico de Yutuf!

Ella y el marido seran designados como padres de nombre y en el Libro de Familia pero es patético ver en los vídeos la mala educación y el desenfreno epiléptico que se gastan los vástagos, en dos palabras : in-sufribles.
 
Pero el champú de camomila no hace milagros, no? O es uno especial?
Porque cuando tenía el pelo de mi color natural (castaño) me lo lavaba con el original remedies de camomila y me salían más reflejos rubios, pero vamos, que no me hice rubia.


El.spray lo acelera mas! Y mas si te pones al.sol.. deja reflejos muy bonitos!!! Yo me lo puse el verano pasado! Lo venden en clarel
 
¿Sólo a Ausonia? Ésta es la reina de las vendidas, va a la zaga de la otra, la Vendeliss, pero es que ésta es pija y con posibles y parece que se le perdona más, pero no, no os engañéis, ésta está en el top de lo peorcito del mundo mágico de Yutuf!

Ella y el marido seran designados como padres de nombre y en el Libro de Familia pero es patético ver en los vídeos la mala educación y el desenfreno epiléptico que se gastan los vástagos, en dos palabras : in-sufribles.
Ya ya, si sé que es una vendida de marca mayor... me refería a la paradoja que supone que, teniendo cáncer, se venda a una empresa como Ausonia, que no tiene unos productos precisamente respetuosos con el cuerpo humano y el medio ambiente...
 
Back