Balamoda

En el canal de Bala? Tendrá promo como los caralelos con la óptica.....con la salud no se juega Belenita.....tu deberías saberlo mejor que nadie.....

Venía a comentar lo mismo, he visto solo la intro pero es que está clarísmo que hay colaboración aunque creo que Belen ya había colaborado con ellos antes para unas gafas para ella.
 
En el canal de Bala? Tendrá promo como los caralelos con la óptica.....con la salud no se juega Belenita.....tu deberías saberlo mejor que nadie.....

Si, un buen trozo del vídeo es en la optica con revisiones y explicaciones y tal... pero ella, al menos lo dice y a la salida dice que va a llevar a uno de sus hijos al especialista porque le habían visto algo y al otro no sé que...
 
Ahora he acabado el vídeo. Flipo que mezcle chocoavena con leche porque dice que es cara, cuesta casi 4 euros el brick pero yo que soy bastante más pauper que ella la compro y no hago esas marranerías :confused:. Además avena por la noche, que poco sabe esta de nutrición.
 
Bueno, la casa no estaba en las mejores condiciones, la han reformado completamente.
Mira, esta es la que se ha comprado Blanca Suárez por esa zona (más o menos), ¿no parece la misma?

Ver el archivo adjunto 574510

No sé si será o no donde vive, me suena que leí que era por ahí (o el Viso), pero yo apostaría más por donde he dicho.

Vive por la zona de Arturo Soria. En uno de los últimos videos saca a pasear al pequeño al parque y van por Arturo Soria.
 
Pues parece que Bala también es representada por la misma señora del cumpleaños de ayer donde se juntaron las máximas "influencers:confused:" del panorama IG y YT, ella y su maridito, qué "monos", :ROFLMAO:
*Lo podéis ver en el Storie de la Coquete...también invitada al sarao:smuggrin:
 

Adjuntos

  • IMG_9790.PNG
    IMG_9790.PNG
    553,4 KB · Visitas: 134
Por dinero baila el perro
Lo de esta señora es de vergüenza. Yo protejo nuestra privacidad (el marido es de otra liga, merece respeto) pero si hay cash te grabo a los niños bailando medio desnudos, con sus uniformes y para que no quede duda los alrededores de la casa. Cápsulas lo llama ella (al menos no los sacó en la bañera, eso lo reserva para cuando patrocina Jhonsons) Por una vez me alegro del publi-reportaje, gracias al cual alguien atiende la salud de esos críos. Qué fruncen los ojos para enfocar y se entera en medio del publi-reportaje? Qué tipo de relación tiene con ellos? Me espanta. Pero ella en su línea de súperwoman que es lo que vende Y SE LO CREE!!! Narcisismo nivel top. Me parto con todas las palmeras angustiadas porque Maxito se queda solo en casa. Tanto le cuesta decir quién cuida a ese crío, le limpia la casa o prepara esas alubias que tiene sobre la mesa? Digo, que lo mismo que estas tachando en la agenda "modo soy una mujer exitosa-trabajadora-ocupada" tus hazañas del día, puedes hacer una pequeña alusión a la "Mari-puri" . En resumen : tiene editor, chica para servicio doméstico y resulta que tiene también representante. Mí no entender
 
A mí me hace coña que, en el último vídeo, cuando lo de la agenda, empieza a enumerar lo que tiene que hacer en el día. Una lista larguísima que una madre de a píe no podría cumplir ni "jarta". Las cosas es "hacer el vídeo", la entrada de los vídeos, algo de la comida, comer, ir a manicura y pedicura.
- el vídeo se lo hacen. Ella lo tiene que subir a YouTube (con una buena conexión tardas en hacer todo 15 min.)
- la comida se la hacen
- las entradas de los vídeos se las hacen. Como mucho tendrá que redactar un mail con sus ideas.
- comer, tendrá que comer ella, no van a comer por ella.
- manicura y pedicura se la hacen. Y además se la hicieron mal y tuvo que volver.

1-) para que quiere una agenda si al final ella no hace nada de lo que apunta
2-) esa agenda es una vendehumos. Hago mucho sin hacer nada. Pero la lista bien grande, que parezca que curro mucho.
3-) tarda más en rellenar la agenda que en hacer las cosas (básicamente porque no las hace)
 
Hola, soy seguidora de Balamoda desde hace años tengo que reconocer que nunca me ha gustado como viste ni su visión de la moda pero tenía algo que enganchaba y la veía siempre. Pero últimamente sobre todo después de su enfermedad creo que ha perdido el rumbo.
Ya no es un canal de moda. Es un canal de una superwoman bastante egocéntrica. Ella es la mejor, se atreve a dar consejos de todo.-
-Decoración, ha tenido decoradores y un arquitecto que le ha aconsejado sobre absolutamente todo
-Salud, es evidente que sabe lo que ha leído por internet
-educación de hijos, no les dejó ver la tele, soy una súper madre que los educo mejor que nadie, mis niños son lo más de graciosos (reconoce que alguno es un poco feito aunque seas su madre tienes ojos) están un poco asalvajados pero eso forma parte de su maravillosa y diferente educación, pero luego los saco en YouTube a todas horas porque estoy viendo que así tengo más visitas que con mis cutre looks.
-el colmo de los colomos es el de súper ama de casa. Video de 24 horas. Me maquillo para ir a correr vuelvo y me ducho ( no sabemos si se moja la cara y se vuelve a pintar o no) me visto como si fuera a salir y me siento a trabajar? Subir un vídeo contestar emails mirar Facebook, Twitter vamos un agotamiento de vida. Mientras le hacen las camas le limpian le compran le cocinan y le cuidan a l niño. Le ponen la comida en el plato y se va a hacerse la manicura y pedicura !!!! Por DIosito!!!! Agotada tiene que estar.
De verdad necesita una agenda para organizarse sus tareas?
No me extiendo más que tengo que dejar para otro día.
Sería más interesante el día día de su asistenta que seguro que tiene que coger el metro a las 7 de la mañana para ir a su casa después de dejar lista la suya.
Lo peor sus admiradoras. Belén que bien te organizas eres admirable etcccccc
 
Back