Balamoda

Voy a romper una lanza a su favor y diré que si yo tuviese casa propia también pondría césped artificial 🤣 He estado en casas con césped y es un p***o co**zo jaja Mis antiguos vecinos cogieron y lo cambiaron a artificial y encantados de la vida mientras nosotros teníamos que pasar algunos findes liados quitando hongos,rellenando parches y arreglándolo jaja Pero a ver también ellos posiblemente tengan la oportunidad de contratar a quién se lo mantenga.
Lo de no saber si va a estar 2 o 7 años ,en esas mismas ando yo por la vida (me he mudado ya varias veces de país y con hijos),así que ahí no la puedo criticar ,pero si no lo sabes comprarte una casa eso sí que es de g*****llas ,pero bueno visto lo visto les sobra la pasta aunque no para comprar unas camas 🤣
 
Yo hay cosas de esta familia que no entiendo, por ejemplo
- Mezclar leche con agua pero comprarte unos valentino
- Gastarte 2 millones en una casa y pasarte semanas sin nada más que colchones
- Hacer la compra sin pensar y terminar con 17 mantequillas en la nevera pero no gastar dinero en depilación láser y hacerte la eléctrica de hace mil años.

Desde luego tienen que tener mucha pasta pero yo teniendo poco tengo más necesidades básicas cubiertas que los balabobos
 
He visto el tour de la casa.
Tiene mucho potencial aunque al mismo tiempo tiene unas divisiones un tanto extrañas.

Pero lo que me ha dejado loquer es que le he entendido que quería cambiar el césped natural por artificial ¿Estoy en lo cierto? ¿Que sentido tiene eso?
Me perdí unos días sus stories y el hilo que he estado a full de trabajo. La casa es comprada? Es que si es de alquiler no creo yo que los dueños le dejen cambiar el césped… Aunque lo mismo ni se lo dicen…
 
Voy a romper una lanza a su favor y diré que si yo tuviese casa propia también pondría césped artificial 🤣 He estado en casas con césped y es un p***o co**zo jaja Mis antiguos vecinos cogieron y lo cambiaron a artificial y encantados de la vida mientras nosotros teníamos que pasar algunos findes liados quitando hongos,rellenando parches y arreglándolo jaja Pero a ver también ellos posiblemente tengan la oportunidad de contratar a quién se lo mantenga.
Lo de no saber si va a estar 2 o 7 años ,en esas mismas ando yo por la vida (me he mudado ya varias veces de país y con hijos),así que ahí no la puedo criticar ,pero si no lo sabes comprarte una casa eso sí que es de g*****llas ,pero bueno visto lo visto les sobra la pasta aunque no para comprar unas camas 🤣
A ver , yo he tenido y tengo cesped y es verdad que es trabajo cuidarlo pero por favor, no comparemos con esa especie de alfombra plasticosa verde que es el cesped artificial que debe dar un calor y bochorno...
En el caso que no quieran césped por no tener que cortarlo etc, yo me decantaria por poner piedrecitas de esas pequeñas como gravilla, y algunos parterres de tierra con plantas o incluso algun arbol . No me direis que quedaría algo con mucha mas clase... claro que estamos hablando de los balacutres...
 
Exacto!!! Eso también he pensado yo, le ha dado un gran tirón con la correa liada en la patita ; seguro que tiene una luxación 😢
desde q existen los stories estos, estoy flipando con lo pava que es esta mujer. Es la típica que no tiene preocupaciones, aunque existan, en plan, bah ya me lo resolverá alguien... bah si no le ha pasado nada, bah si eso con nada se arregla... no se si es rica pero la mentalidad de rica la lleva de serie.

Y que no considera a un perro digno de respeto! solo se burla de él.
He ido a ver lo de la patita, pero de verdad no ata cabos? es malísima al cargo de otros seres.
y luego, le puede sacar el abrigo y el arnés en casa? gracias. Por favor que la mínima ahí son 20grados, ese perro se está cociendo vivo!!
lo peor, tremendo ejemplo está dando, pq tiene mucha gente que la sigue que ya de por sí no tendrán mucho cerebro.
No la soporto.
 
Back