Balamoda

Es una chica muy joven, hay ropa cómoda sin necesidad de usar ese uniforme tipido de asistenta de hogar para pasear por la mañana temprano por la zona del Retiro....vamos....digo yo.....es para que mientras mamá está en casa el resto del mundo sepa que la que está con su hijito no es su madre ni familiar, es la que le cuida por que ella a lo puede permitir......postureo máximo!
 
Madre mía, esta chica es de otro mundo. Me repatea la gente que va de moderna y ocupada de la vida, y en realidad es todo lo contrario. Retrógradas a más no poder.
Volviendo, al tema de que está tan ocupada. ¿Ocupada de que?
1. Sube un video a la semana, en el cuál no aporta nada productivo ya que son videos postureo inaguantables.
2. Tiene asistenta en casa (vestida de uniforme, hemos vuelto a los años 40, pero eh q ella es mu moderna)
3. Tiene un equipo (pequeño, pero lo tiene) que la ayuda con el tema Youtube e Instagram.
4. No tiene otro trabajo.
Finalmente, ¿que es lo que hace? A parte de salir a andar, que esto en mi casa se le llama rato de ocio y no se cuenta como algo qué hacer.
 
Qué hacen esos niños vestidos de domingo por Marruecos? Ya que parece que la madre se ha comprado túnicas y monos (también vaya tela ella) para el viaje, no podía comprar algo más cómodo y adecuado para los peques? Qué hacen con camisa? Qué hace Mia con vestidos de punto? De verdad que parece que vayan a la iglesia...
Pues es que parece que a parte del uniforme del cole, no tienen mucha cosa más.
Screenshot_2018-03-21-10-03-21-008_com.google.android.youtube.png
Los chiquis se deben estar empapando bien de otra cultura en el zoco, porque ayer por la noche Belén dijo que le encanta y hoy van a volver. :facepalm:
Y ya la guinda a un viaje patrocinado es que no haya dado ni el código de descuento de la empresa que le ha pagado el viaje.
IMG_20180321_100515.png
 
No sé si la señora q le hace la casa le cuida los niños...me he perdido ese capítulo...

Entiendo que haciendo las labores de casa te quieras poner una ropa más cómoda, o para no mancharte...llamémoslo uniforme o unas mallas y una sudadera, o lo q quieras..pero sin imposiciones de ningún tipo.

Para cuidar a unos niños no te manchas mucho, a no ser q os revolqueis en charcos de barro...entonces yo ahí pediría hasta un buzo de obra...

Pero de ahí a uniforme??? Esq me resulta taaaaan clasista...taaaaaan pasado de moda... taaaaan todo
 
Un aplauso para Belén que muerde la mano que le da de comer... Quéjate de las millonadas que cobras por hacer el bobo si eso. Cuando firmas un contrato con una empresa ya te indica la forma de pago, si firmas a 90 días, pues ya sabes!
Ver el archivo adjunto 679612

bueno, muchas veces firmas un plazo y no te lo respetan, y eso a pequeños productores/artesanos, les puede dejar en la calle, te lo aseguro.
 
Maxito con americana para recorrer Marrakech. Hasta luego Maricarmen
Acabo de verlo y me he quedado locaaaaa!!! En serio?? se lleva la americana del crío a Marrakech!!

Por cierto, fué en sabado cuando vieron a la asistenta uniformada con Maxito?? Pero los sabados no es cuando hacen el super desayuno y salen de paseo???? Ainnsss que mentirosilla es.....Yo creo que los videos son peliculas de ciencia ficción, como tuvieron una productora, lo echan de menos..
 
Acabo de verlo y me he quedado locaaaaa!!! En serio?? se lleva la americana del crío a Marrakech!!

Por cierto, fué en sabado cuando vieron a la asistenta uniformada con Maxito?? Pero los sabados no es cuando hacen el super desayuno y salen de paseo???? Ainnsss que mentirosilla es.....Yo creo que los videos son peliculas de ciencia ficción, como tuvieron una productora, lo echan de menos..
Yo un sábado la vi en una tienda de la zona. A la asistenta con los críos, claro.
 
Maxito con americana para recorrer Marrakech. Hasta luego Maricarmen

esta mujer debería llamarse BalaNOmoda... por Dios que manía de vestir a los niños como adultos.. A mi ver a un crio de 2 años con americana me da una grima brutal, con la ropa tan mona que hay de bebe que luego ya tendrán años en ponerse las americanas!!!
 
Back