Balamoda

Dejaron al pobre perro estar hasta que fuera un ovillo de nudos con cuatro patas debido a lo ratas que son!!! Y ahora lo dejan bien rapado con el fin que les dure lo máximo posible hasta la próxima visita a la peluquería canina.
 
Viendo sus dos ultimos posts, yo creo que la llamada esa de la que habla, la noticia, es que ha conseguido colaboración con targ*t. Y que su foco ahora está puesto en la comunidad hispana en USA…
Yo me bajo de la vida...si acabada de llegar, y sin ser 'nadie' ha cerrado esa colab, me bajo de la vida! Pero es cierto que lo tiene en al boca dias si, dia tambien!
 
Yo no se si Popichi tendría nudos pero yo estuve hace muchos años de AuPair viviendo con una familia en EE.UU que tenian un perro igual y yo me encargaba de llevarle al peluquero, la primera vez que lo vi después del corte de pelo me quedé en shock, lo raparon incluso más q a Popochi y parecía otro perro 😱. A este perro la familia le cuidaba mucho y su pelaje estaba suave y perfecto y en cuanto le crecía el pelo me hacían volver a llevarle a la peluquería. No se si será que es bueno raparles así 🤔 porque yo nunca he tenido un perro. Recuerdo que yo no quería que llegara el momento peluquería canina porque le dejaban horrible al pobre perro 😅😂
el pelo les aísla tanto en invierno como en verano, así que yo recomendaría no raparlos. en verano necesitan pelito, pq sino el sol les da directamente en la piel y no estan preparados, basta con cepillarlo muy a menudo, pq así se retira el pelo que ya ha caído pero queda "atrapado" e impide que pueda circular el aire y llevar mejor el calor.
 
el pelo les aísla tanto en invierno como en verano, así que yo recomendaría no raparlos. en verano necesitan pelito, pq sino el sol les da directamente en la piel y no estan preparados, basta con cepillarlo muy a menudo, pq así se retira el pelo que ya ha caído pero queda "atrapado" e impide que pueda circular el aire y llevar mejor el calor.
Cepillarlo, dice......
Ella ya era espesa en circunstancias normales y delegando la casa+hijos....ahora que está hundida en un pozo de 'maternidad a niveles que no podemos entender', no le dará la vida ni para lavarse los dientes.....cómo pretendeis que cuiden al pobre perrito? Todo eso que tu nos has explicado tan bien y tan breve, ellos ni lo saben ni les importa!
Creen que con pagar los 60 USD que vale la pelu, han cumplido con creces con el cuidado de Popichi, no se plantean más.
 
Yo me bajo de la vida...si acabada de llegar, y sin ser 'nadie' ha cerrado esa colab, me bajo de la vida! Pero es cierto que lo tiene en al boca dias si, dia tambien!
Viendo sus últimas publicaciones, y que se está relacionando con mamis influencers latinas tiene todo el sentido…sobre todo porque ya me direis de que le sirve etiquetar a Targ*t día si y día también cuando en España (su principal público hasta ahora) no existe…
además que la “imagen” que tiene de cara a los yueseis ouuu yeaaaa es de madre de 4 hijos, sobreviviente de cancer, empezando nueva vida en L.A. bloguera de moda y lifestyle español..blah blah blah…
 
Pues relacionándose solo con hispano hablantes van a aprovechar mucho vivir en LA 😆 Menos mal que los niños sí tendràn inmersión total en el cole y volveràn hablando mejor que sus padres. Cuando estuvieron allí recièn casados ya debieron hacer lo mismo (no hay màs que ver a sus amistades californianas) lo que explica que Belèn hable tan mal en inglès.
En cuanto al perrito, tiene traca que le rapen solo por no peinarlo a diario. Es el colmo de la vaguería (¿què hace esta mujer para que no le dè tiempo a nada? 🤷🏼‍♀️) . Desde luego que el pobre perro fue un capricho, sin que pensaran que necesita tanto cuidado como un hijo (lo digo yo, que tengo dos de cada 😂). Ay què làstima de familia… Y que estos vengan a darnos lecciones 🤦🏼‍♀️
 
Back