Balamoda

Yo me refería a que era extraño que Nacho hubiese conseguido semejante cargo directivo cuando no tenia muchos méritos propios, vamos que su trayectoria profesional antes de ser directivo era escasa. Después del cargazo si el chaval se lo ha currado pues le ha ido bien y me alegro por ello, pero raro es que llegues a ser directivo en una cadena de tv privada generalista con tan poco curriculum.
Claro que con la misma formación se pueden tener posiciones muy diferentes, hasta incluso sin formación se pueden tener cargos, ni falta que les hace a algunos la formación...
 
El "supuesto nuevo formato" dónde ahora sube fotos varias en un post a modo de resumen de momentos, está copiado de Chiara Ferragni que lo viene haciendo hace mucho, y por supuesto no con las cutres fotos de un día de la mal aseada Balaboba. No eres pionera en nada Belenceta, solo copias, cortas y pegas.
Eso es un "no tengo tiempo ni ganas de ná". Lo de la llamada que dice en el post setatsobre la casa, no se me ocurre otra noticia que la lleve a revolcarse por el suelo.
 
Como que te llama marrana a la cara, disfrazándolo de hippie jajaj. No puede ser más boba!

Y se compra una libreta para hacer el diario. en su mitudu no estaba recogido todo? o no tiene espacio con tantos tudus diarios.

y ayer vuelve a subir el video del perro arrastrando, es una neuronal completa
 
Tengo una pregunta para las primas “angelinas”, os habeia fijado en la zona por la que van con el coche. Entenedemos que es la zona por la que están buscando la casa?
Si es así, sinceramente no vivo yo tan cerca de central L.A. ni muerta.
 
El "supuesto nuevo formato" dónde ahora sube fotos varias en un post a modo de resumen de momentos, está copiado de Chiara Ferragni que lo viene haciendo hace mucho, y por supuesto no con las cutres fotos de un día de la mal aseada Balaboba. No eres pionera en nada Belenceta, solo copias, cortas y pegas.
Lo hace porque habrá leído que ahora el algoritmo de IG tb tiene en cuenta cuánto tiempo “pasas” en cada foto. Cuanto más tiempo, más engagement. Por eso le da igual subir un carrusel con fotos nada curradas. Ella lo que quiere es generar engagement. Así que si no queréis dàrselo, no paséis a ver todas las fotos 🤣
 
Tengo una pregunta para las primas “angelinas”, os habeia fijado en la zona por la que van con el coche. Entenedemos que es la zona por la que están buscando la casa?
Si es así, sinceramente no vivo yo tan cerca de central L.A. ni muerta.
Si te refieres al vídeo donde enseña la luna, eso es en Mid Wilshire, no es mala zona y hay casas chulas y algunas mansiones que pueden andar por los 6 u 8 millones de dólares. A mí es una zona que no me gusta para vivir porque es demasiado residencial para mí, a mí me gustan zonas donde haya más vidilla.
 
Si te refieres al vídeo donde enseña la luna, eso es en Mid Wilshire, no es mala zona y hay casas chulas y algunas mansiones que pueden andar por los 6 u 8 millones de dólares. A mí es una zona que no me gusta para vivir porque es demasiado residencial para mí, a mí me gustan zonas donde haya más vidilla.
Ufff pero está demasiado cerca de central LA/koreatown… si, hay casas maravillosas pero el ruido de los helicopteros/disparos etc yo creo que lo tienen asegurado…
 
Back