Balamoda

Primas, venía a contar lo mismo. ¿Me voy de gorroneo a casa ajena y encima me preparan baño para que me relaje? Really????? Me pareció ver que subió un home tour del apto pero no lo vi. Alguna puede confirmar si es ese su baño o es baño ajeno? 🤣
Hace tiempo que no comento ni me meto en su Instagram para cotillear pero os leo y cada día flipo más... (además de las risas que me echo con vosotras). Esta tía está siempre concentrada en ella, todo gira en torno a ella y es una egocéntrica de cuidado... no se puede ser más inútil... si no tuviera al marido y a la gente que tiene en su entorno... yo a la conclusión que llego es que no sirve para nada, no ha tenido nunca un trabajo en condiciones porque no duraría ni dos días, habría que verla organizándose y llevando una casa para adelante como casi todas las primas que estamos por aquí... no puedo con ella... por no hablar del nivel de raterío de esta gente. Uff, no puedo esa familia!!!
 
Al pobre perro le han tenido que rapar al 0 porque estaba lleno de nudos, pero que vamos a esperar de una persona que no se cepilla ni su propio pelo!. En un par de meses estará el pobre lleno de nudos otra vez

Yo no se si Popichi tendría nudos pero yo estuve hace muchos años de AuPair viviendo con una familia en EE.UU que tenian un perro igual y yo me encargaba de llevarle al peluquero, la primera vez que lo vi después del corte de pelo me quedé en shock, lo raparon incluso más q a Popochi y parecía otro perro 😱. A este perro la familia le cuidaba mucho y su pelaje estaba suave y perfecto y en cuanto le crecía el pelo me hacían volver a llevarle a la peluquería. No se si será que es bueno raparles así 🤔 porque yo nunca he tenido un perro. Recuerdo que yo no quería que llegara el momento peluquería canina porque le dejaban horrible al pobre perro 😅😂
 
Yo no se si Popichi tendría nudos pero yo estuve hace muchos años de AuPair viviendo con una familia en EE.UU que tenian un perro igual y yo me encargaba de llevarle al peluquero, la primera vez que lo vi después del corte de pelo me quedé en shock, lo raparon incluso más q a Popochi y parecía otro perro 😱. A este perro la familia le cuidaba mucho y su pelaje estaba suave y perfecto y en cuanto le crecía el pelo me hacían volver a llevarle a la peluquería. No se si será que es bueno raparles así 🤔 porque yo nunca he tenido un perro. Recuerdo que yo no quería que llegara el momento peluquería canina porque le dejaban horrible al pobre perro 😅😂
Se lo dice la niña a la madre cuando ella les dice que porque han dejado que se lo cortaran así, la niña dice "porque tenía nudos"
 
Back