Balamoda

Yo tampoco me metería con nadie ni por su edad ni por su físico, lo que sí me parece el colmo de la ridiculez es que te hagas llamar ïnfluencer de moda" y luego vayas hecha un cuadro, con el pelo sucio, las uñas calamitosas, unas ojeras de oso panda.... no sé, o te tomas tu trabajo en serio o desde ya que esto no es trabajo sino una broma hecha persona.
Es que ella vendía (como muchas otras en IG) una vida irreal donde te da tiempo a todo y a estar perfecta.
Ahora que apechuga con niños, casa, comidas…..(y eso que no tiene un trabajo de verdad) va hecha unos zorros y ya no predica milongas.
 
Es que ella vendía (como muchas otras en IG) una vida irreal donde te da tiempo a todo y a estar perfecta.
Ahora que apechuga con niños, casa, comidas…..(y eso que no tiene un trabajo de verdad) va hecha unos zorros y ya no predica milongas.
Dale tiempo.....yo lo achaco más a que está desbordada, entre niños, cole, buscar casa y hacer vida de ama de casa sin ayuda. Verás tu como no cierra el chiringo ni deja de recomendarnos nada....
 
jurarme que esta chica vivía en el centro de Madrid y se relacionaba con gente y tenia redes y fibra.... pero como es tan cateta/ inculta!!
y las comentarías que le preguntan por los muebles: existen?... imposible que alguien pregunte eso, salvo amigas/ compañeras de Mia.
toda esta explicación justifica que en dos días estén en una casa vacía, sin nada que se le parezcan a lo que enseña y asi dar a ver lo que son capaces los creativos de EEUU.
Asustada estoy
 
Yo tampoco me metería con nadie ni por su edad ni por su físico, lo que sí me parece el colmo de la ridiculez es que te hagas llamar ïnfluencer de moda" y luego vayas hecha un cuadro, con el pelo sucio, las uñas calamitosas, unas ojeras de oso panda.... no sé, o te tomas tu trabajo en serio o desde ya que esto no es trabajo sino una broma hecha persona.
Era bloguera de moda, ahora ya es influencer de su vida privada.
 
Yo la sigo desde sus inicios y el tirón que la “catapultó” a la fama fue, en mi opiniòn, debido a que:
- Apenas acababa de llegar el formato “blog” a España (mi blog es anterior al suyo y ni de coña lleguè a su nivel, en parte porque yo trabajo y ella se tocaba las narices 😆) por lo que había muy pocos y era fàcil destacar publicando doa o tres veces a la semana.

- Su marido sabía hacerle buenas fotos (sabiendo lo que supimos años màs tarde, q se dedicaba al mundo de las productoras, era una gran ventaja).

- Ella no trabajaba. Vivían en un cutre piso viejísimo alquilado (eso sí, del barrio de Salamanca, of course) y Mía era bebè. Por lo que se pasaba el día jugando a la señorita Pepis y hacièndose fotos los fines de semana para publicar durante toda la semana.

Despuès llegaron los videos (que editaba su marido), y los DIY que copiaba de donde podía y que encima eran sùper cutres.

Otra de las cosas por la que destacó fue por combinar estupendamente las tropecientas capas de ropa que se ponía. No sè si porque en el piso en el que vivían hacía frío o porque la ropa que trajeron de LA no daba para el invierno madrileño 😆😆😆
Pero sí, supo destacar y a partir de ahí las firmas se la rifaban.

Me pregunto si la casa de LA tambièn se la van a amueblar gratis y si, desde España, va a seguir teniendo tantísimas colaboraciones con las marcas o van a pasar de mandarle nada hasta allí o tendrà q abrirse camino de influencer en USA, cosa que no veo nada fàcil teniendo en cuenta q hay tropecientas mil y que la dan mil vueltas todas 😂

Respecto a la olla programable no es una de esas de cocciòn lenta, al revès, es sùper ràpida. Hay muchas marcas (aquí en España la màs famosa es la Fussion Cook) pero yo tengo una que comprè en USA hace unos años (InstantPot) pero que ahora la puedes encontrar en Amazon y hasta en Costco (si tenèis uno cerca merece la pena).
Edito para añadir que estas ollas no son solo para hacer platos “de cuchara”: puedes hacer desde pasta hasta un bizcocho; cocina al vapor, hornea, tb tiene opciòn de cocciòn lenta…. Yo llevo tres años con ella y me ha cambiado la vida. Ya no me paso tantas horas en la cocina y comemos recièn hecho (bueno, y otra cosa q me ayuda es q siempre he organizado menùs semanales -casi 20 años llevo hacièndolos y aquí la lumbreras nos hace un storie para enseñarnos la libretita q se ha comprado para organizarse, me parto 😂😂😂)
 
Última edición:
Off Tòpic :
Primas si estáis interesadas en las ollas multifuncion id a la cuenta de @bylauragarcia que hace tiempo comparte recetas con la InstantPot en su blog y creo que tiene hasta un curso para sacarle partido. Yo ando detrás de una pero hay que comprarlas por Amazon y con lo que valen no me decido...
 
Off Tòpic :
Primas si estáis interesadas en las ollas multifuncion id a la cuenta de @bylauragarcia que hace tiempo comparte recetas con la InstantPot en su blog y creo que tiene hasta un curso para sacarle partido. Yo ando detrás de una pero hay que comprarlas por Amazon y con lo que valen no me decido...
Yo tengo mi propio recetario tb, aunque desde que lo compartí hasta ahora ha crecido bastante 😁. En Amazon cuestan poco màs de 100e y si esperàis al Black Friday las podèis conseguir por unos 90 (teniendo en cuenta que una thmix vale 12 veces màs y encima no cocina sola, creo que merece mucho la pena; yo tengo la mía arrinconadita desde que comprè la IP). A mí me costó màs el armatoste adaptador de corriente que la IP (lo tuve que comprar para enchufarla en España 🤣)
 
No toda la comida aguanta desde el domingo hasta le miércoles, por mucho frío que usemos, así que un viernes... Yo llevo haciendo comida para toda la semana años y utilizo mucho el congelador, un puré de verduras en el frigorífico en tres días está pasado, un arroz blanco 4 días ni te cuento lo "rico" que está. La mayoría de los batchcooking que veo por ahí no son nada equilibrados y son bastante repetitivos. Lo he intentado, he visto páginas y páginas, hasta libros y no es tan sencillo como cocinar un día para toda la semana. Yo necesito tirar de congelador o la comida se estropea. Tampoco entiendo qué ventaja tiene meter la ensalada en tarros de cristal un domingo para comer entre semana.
Yo también lo hago prima, y congelo todo menos lo de los dos primeros días. Eso sí, hago cremas, potajes, comidas en salsas y salsas solas, pero la pasta, el arroz, la ensalada y demás lo hago al momento. El arroz blanco se hace en nada, me parece innecesario hacerlo una semana antes, y la ensalada ni te cuento.
 
Back