Balamoda

Pero que cerdada es esta? 😂😂😂
Porque es una guarra y dejada.
Si no estás dispuesta a arreglarte las shellac en un centro de estética cada mes porque eres una rata, entonces ve a que te las quiten y llévalas naturales, limadas y que se vean los pies "limpios" . No hay que ser ni influencer ni experta en beauty, es simple sentido común e higiene.
 
Y porque no se borra las uñas en vez de llevarlas así??? Que horror!
Porque le da igual, no ha ido a buscar una solución comprando acetona y un pinta uñas, ha ido a hacer una chapuza que es buscar uno rojo para pintar encima y que no se note. Está muy ocupada, no tiene tiempo, y en lugar de ponerse calzado cerrado hace eso, típico de Balamoda. Lo de publicarlo en RRSS no lo entiendo, cualquier día nos diraique no tiene stock se bragas y tiene que bajar al sótano a poner la lavadora.
 
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero que imbécil!!.. claro que no quiere correr, es un cachorro y se cansa.. aparte que le puede provocar una hernia. Esta idiota quiere hacerle creer a alguien que corre más de 100 m. Y lo que da es vergüenza ajena! Que me expliquen lo del bolso, porque aparte de que te hace heridas tiene que terminar hecho un asco del sudor
 
Yo estoy atónita con esta mujer, en serio.
Es que encadena un despropósito con otro! Qué fuerte!
Y soy yo la única que ha visto que a la niña se se han arreglado los dientes de un día para el otro??
 
Pero que cerdada es esta? 😂😂😂
Será 🐖? Cualquier persona normal lo que hace anntes incluso de llegar a eso es quitarse el esmalte aunque sea rascando. (Pero sale fácil con algones impregnados de acetona), un buen baño de pies con agua caliente y jabón, cortar uñas y ya. Donde se ponga unas uñas limpias y cortitas que se quite tanta tontería que lo único q hace es esclavizarte.
Qué vergüenza de persona!
 
Será 🐖? Cualquier persona normal lo que hace anntes incluso de llegar a eso es quitarse el esmalte aunque sea rascando. (Pero sale fácil con algones impregnados de acetona), un buen baño de pies con agua caliente y jabón, cortar uñas y ya. Donde se ponga unas uñas limpias y cortitas que se quite tanta tontería que lo único q hace es esclavizarte.
Qué vergüenza de persona!
La verdad que una persona que va de" influencer" las tenga así, deja mucho que desear.. lo que demuestra que sino se las" pagan" pasa...
 
Será 🐖? Cualquier persona normal lo que hace anntes incluso de llegar a eso es quitarse el esmalte aunque sea rascando. (Pero sale fácil con algones impregnados de acetona), un buen baño de pies con agua caliente y jabón, cortar uñas y ya. Donde se ponga unas uñas limpias y cortitas que se quite tanta tontería que lo único q hace es esclavizarte.
Qué vergüenza de persona!
Pero es que allí llama muchísimo más la atención que aquí, las mujeres llevan cuidadisimas las uñas, tienes montones de centros de manicura y pedicura.. da malísima imagen así..
 
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero que imbécil!!.. claro que no quiere correr, es un cachorro y se cansa.. aparte que le puede provocar una hernia. Esta idiota quiere hacerle creer a alguien que corre más de 100 m. Y lo que da es vergüenza ajena! Que me expliquen lo del bolso, porque aparte de que te hace heridas tiene que terminar hecho un asco del sudor
Y venga a darle tirones al pobre cachorro, entre la inestabilidad vital que le dan y cómo lo tratan...pobre perro! pero qué vamos a esperar viendo cómo cuida a los niños LOL
 
Back