Balamoda

Bueno en USA conducir es algo que casi casi puedes hacer con los pies…yo he visto gente hacerse la mamicura mientras conducia…
Si, y aquí ya muchos...mi coche va solo. Pero solo del todo, eh? Pero eso no quita que sea infracción quitar ambas manos del volante a la vez, o mirar hacia detrás...ya no digo la pedicura jeje (en el video promo de mi coche sale una japonesa maquillándose mientras el coche conduce).
Bueno, ya se lo explicará la poli antes o después a Balalerda...la pena es que nos lo vamos a perder!
 
Comento en varios chats de primas y creo que este es el único donde me dan aspitas.....pero que estoy diciendo que sea tan grave??? Solo he dicho que tiene unos hijos un poco maleducados, pero vamos, es culpa de los padres...
Son maleducados los padres y los hijos son su consecuencia inmediata. Además los utilizan y exponen para vender el minimitudus todo el tiempo y demás.
 
Y cuando dice que el vendedor de coches (de segunda mano) les daba confianza... Uff, si es su trabajo, parecer "majos". Y encima si iban con prisas, a ver qué les habrán colocado. Para empezar, el color es ... por decirlo de alguna manera... original.
Me parece increíble comprar un coche tal como lo ha descrito.
 
Gracias amigas, ya he encontrado los apartamentos, incluso las fotos del suyo en Airbnb. 3.312$ de alquiler al mes, para estancias mínimas de un mes, 3 habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una un pelín más pequeña, 1 baño y 1 aseo, cocina, comedor y sala de estar en concepto abierto. Está ocupado hasta el 21 de diciembre.
el 21 de diciembre volverán a la españa de pobres que huele a ajo para celebrar la navidad en pamplona
 
Joder vaya buga! La verdad es que es precioso. Le pegaba más el amarillo pero es una pasada la verdad... Primas expatriadas en los states.. Cuanto puede costar un coche así?
 
Y cuando dice que el vendedor de coches (de segunda mano) les daba confianza... Uff, si es su trabajo, parecer "majos". Y encima si iban con prisas, a ver qué les habrán colocado. Para empezar, el color es ... por decirlo de alguna manera... original.
Me parece increíble comprar un coche tal como lo ha descrito.
Ya te digo!! Los vendedores de coches aquí son para echarles de comer aparte. Te hacen la pelota hasta extremos insospechados y te venden el coche como si fuera lo más de lo más aunque se esté cayendo a trozos. Y además aquí es fundamental regatear a la hora de comprar un coche porque te puedes ahorrar unos cuantos miles de dolares y si lo han comprado en 10 min es imposible que lo hayan hecho. Estoy segura que el vendedor se está partiendo de risa de ellos y pensando que menudos pardillos a los que les ha colocado el coche.
 
Recordemos que se compraron un coche nuevo en Madrid y a los 2 años ya tenían varias piezas rotas porque son unos ineptos... A ver uno de 2a mano cuánto les dura...
 
Joder vaya buga! La verdad es que es precioso. Le pegaba más el amarillo pero es una pasada la verdad... Primas expatriadas en los states.. Cuanto puede costar un coche así?
$30000 mínimo si es nuevo. Yo pienso que no es un coche nuevo sino de segunda mano con pocos kms, es raro llegar al concesionario y tener el coche inmediatamente. Nosotros lo compramos nuevo, elegimos motor, color, tapizado, mejoras etc y tardaron un mes en entregárnoslo.
 
Back