Balamoda

Aquí pasaría a5 años, en primero pasan con 6 para 7, el tiene 5 para 6 lo que corresponde con 5 años
Es cierto que es por año natural, pasan a primero los que cumplan 6 de enero a diciembre. Con lo que los del último trimestre del año, empiezan 1° con 5 años. Maxito es de los " grandes" al ser de principio de año.
 
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero que imbécil!!.. claro que no quiere correr, es un cachorro y se cansa.. aparte que le puede provocar una hernia. Esta idiota quiere hacerle creer a alguien que corre más de 100 m. Y lo que da es vergüenza ajena! Que me expliquen lo del bolso, porque aparte de que te hace heridas tiene que terminar hecho un asco del sudor
No, prima. Ella no suda cuando corre. Por eso no se ducha después del ejercicio. Lo dijo varias veces en sus vídeos de rutinas. De verdad.
 
Yo estoy atónita con esta mujer, en serio.
Es que encadena un despropósito con otro! Qué fuerte!
Y soy yo la única que ha visto que a la niña se se han arreglado los dientes de un día para el otro??
En los stories de ayer del coche, si que se le veia un poco de separación todavia, no se si será el angulo o que retocaron las fotos del 1 dia de cole..
 
A ver, independientemente de las veces que se ha grabado o grabe corriendo, no corre, ni con bolsito ni sin el, trota en modo anuncio de FA brisa salvaje del caribe, mirando a cámara los minutos estrictamente necesarios que requiera la toma que va a subir.

Lo de sudar, dependerá de las tomas, pero en cualquier caso parece que tiene cierta resistencia al agua.

Me pregunto si ha decidido volver al trote a propósito de las seguidoras que migran a la amiga que debe estar petándolo, pero es que no hay color, chispacito entrena a diario, come saludable, y por supuesto sus publicaciones son coherentes con su imagen y claro, la sinceridad suma.
 
A ver, Belen, que no está nublado, es humo, HU-MO, que no estaría de más que leyeras noticias locales ahora que vives aquí.

Y tanto flipe con Target, que sí, que está bien, yo también compro cosas ahí, pero que es como el Carrefour, tampoco es para tanta fiesta cada vez que van.
 
Back