Balamoda

7:15 de la mañana ya montados en el coche de camino al cole...pero a que hora empiezan los colegios en L.A? Si no me equivoco y sino corregidme en España los colegios de primaria empiezan a las 9. O viven ahora muy lejos del colegio o empiezan muy temprano 🤔
Y Maxito no necesita silla para ir en el coche?
Suelen empezar entre 7:45 y 8
 
La primogénita insoportable le han llevado al dentista?? De golpe se le han alineado los dientes… que fuerte me parece poner unas fundas a una nena
 
Menudo chollo, no sé cómo no dejamos todas nuestros trabajos para meternos a internas! Tiene que ser maravilloso dormir en casa de tus jefes y no poder ver a tu familia por ese sueldazo
Ah, perdona, no sabía que aquí tener una interna estaba al alcance de cualquier familia de clase media y que tooooda la gente que cobra el salario mínimo se lo puede embolsar limpio.
Debe de ser que vivo en otro país.
 
La primogénita insoportable le han llevado al dentista?? De golpe se le han alineado los dientes… que fuerte me parece poner unas fundas a una nena

No creo que lleve fundas porque con el espacio tan grande que tenía tendrían q ser unos dientes enormes para cubrirlo. Será Invisaling y no nos hemos dado cuenta que lo llevaba y esos espacios se cierren rápido con brackets o Invisaling.
 
Ah, perdona, no sabía que aquí tener una interna estaba al alcance de cualquier familia de clase media y que tooooda la gente que cobra el salario mínimo se lo puede embolsar limpio.
Debe de ser que vivo en otro país.
No mezcles churras con merinas, que otros trabajos estén mal pagados en este país no quita que lo suyo sea explotación. Que no conozco ningún otro trabajo donde no tengas la libertad de irte a tu casa cuando acaba la jornada. Y por favor ahora no me digas que ellas se quedan encantadas porque se ahorran el alquiler …
 
Back