Balamoda

Si por apañada te refieres a bien de precio, en Los Angeles no hay casitas apañadas y menos con piscina, hasta una choza inmunda cuesta un riñón y parte del otro. Pero sí tienes razón en que seguro que el Balamodo va a cobrar una pasta y puede que incluso hasta le paguen la casa. Pero me refería más bien a que, dada su habitual racañez, no sé si estará dispuesta a pagar eso más que a que si puede o no permitirselo.

No, me refería a que no van a tener un casoplon decorado con estilo como su amiga, pero para ellos tener una casita con una cocina años 90 con mesa con hule, 3 dormitorios, un trozo de jardin con piscinita supongo q les parecerá bien. Al fin y al cabo eso era “su casa de los sueños”…
 
Yo conozco a una chica que trabaja en LA cuidando a unos niños y echando una mano en la limpieza de la casa, no se encarga ella de toda la limpieza, para eso hay otra persona, solo ayuda a recoger la habitación de los niños, les prepara la comida y lava sus platos y cuatro cosillas más y cobra 6.000$ al mes. Y no es interna, trabaja de 9 a 7. A ver si Belencita está dispuesta a pagar eso.
No se pueden comparar los salarios de España con los de USA. También el nivel de vida allí es más caro.
 
Bueno, cuatro duros... Son 1225€ al mes más dos pagas extras de 950€. Sin pagar vivienda, agua, gas, luz, alimentación, etc...
Otra cosa es que la tengan 12 horas trabajando, claro...
Menudo chollo, no sé cómo no dejamos todas nuestros trabajos para meternos a internas! Tiene que ser maravilloso dormir en casa de tus jefes y no poder ver a tu familia por ese sueldazo
 
No, no, mirar, en la portada deben salir sólo las últimas películas, pero ella ha trabajado en 21 y el marido en 66, la mayoría muy taquilleras. 💰💰
Jimena
Marido
Mil gracias por la aclaración prima. ¡Ella es doble de acción! Con razón tiene ese cuerpo tan fibrado! Y él asistente de dirección.... Ahora si me cuadra la casa y estilo de vida ^^
 
No, me refería a que no van a tener un casoplon decorado con estilo como su amiga, pero para ellos tener una casita con una cocina años 90 con mesa con hule, 3 dormitorios, un trozo de jardin con piscinita supongo q les parecerá bien. Al fin y al cabo eso era “su casa de los sueños”…
Bueno su casa de los sueños, en la zona en la que está no baja del millon de €…
 
Mil gracias por la aclaración prima. ¡Ella es doble de acción! Con razón tiene ese cuerpo tan fibrado! Y él asistente de dirección.... Ahora si me cuadra la casa y estilo de vida ^^
Ehm, no lleva un estilo de vida por encima de la media…no os equivoqueis. Un asistente de dirección y una doble no ganan el dineral que os imaginais. Al contrario, Nacho probablemente gane mas que ellos dos con 2 sueldos.
 
7:15 de la mañana ya montados en el coche de camino al cole...pero a que hora empiezan los colegios en L.A? Si no me equivoco y sino corregidme en España los colegios de primaria empiezan a las 9. O viven ahora muy lejos del colegio o empiezan muy temprano 🤔
Y Maxito no necesita silla para ir en el coche?
 
7:15 de la mañana ya montados en el coche de camino al cole...pero a que hora empiezan los colegios en L.A? Si no me equivoco y sino corregidme en España los colegios de primaria empiezan a las 9. O viven ahora muy lejos del colegio o empiezan muy temprano 🤔
Y Maxito no necesita silla para ir en el coche?
Pues dependiendo del colegio los de secundaria entre las 7 y las 8 y los de primaria entre 7:30 y 9. Mis sobrinos, en San Francisco, empiezan a las 7:30 los dos, uno tiene 11 años y el otro 7 y terminan a la 1:30
 
7:15 de la mañana ya montados en el coche de camino al cole...pero a que hora empiezan los colegios en L.A? Si no me equivoco y sino corregidme en España los colegios de primaria empiezan a las 9. O viven ahora muy lejos del colegio o empiezan muy temprano 🤔
Y Maxito no necesita silla para ir en el coche?
En LA hay un tráfico horrible, a todas horas pero en especial por las mañanas.. así que a no ser que vivan al lado del colegio, se chuparan su buen atasquito mañanero
 
Ehm, no lleva un estilo de vida por encima de la media…no os equivoqueis. Un asistente de dirección y una doble no ganan el dineral que os imaginais. Al contrario, Nacho probablemente gane mas que ellos dos con 2 sueldos.
Tu crees? Yo creo que tenemos idealizado el trabajo de Nacho, que ojo no tengo ni idea, eh? pero ni el estilo, ni el ritmo de vida que llevaban aqui me cuadra con un sueldo de 5 cifras al mes.....y dudo que la productora nueva, pague mejor que A3media. Ganaba y ganará muy bien, tienen 4 hijos, una casa en Madrid y aqui vivian mucho mejor que la media española...pero no se yo si eso se materializara en LA en algo 'equivalente'. Todo depende de la productora nueva, que yo obviamente desconozco por que no soy del mundillo, pero que a priori no parece un monstruo del entertaintment.
Y no desestimemos el dinero que gana Belen, que no debe ser poco...aquí estamos las antiflanes con algo de sentido común...pero os recuerdo que ha vendido MITUDUS por un tubo, y tiene el canal de Youtube con muhisimos videos con 500.000 visualizaciones. Lo entendamos o no, eso genera pasta.
Ya iremos viendo.....de momento la que debe estar feliz es ella, de tener una IG, un blog y una canal de youtube muertos, a generar mucho tráfico aqui, y supongo que en IG más aun.
 
Back