Balamoda

Estoy viendo los stories de hoy y no sé ni qué comentar porque alucino un poco con el paripé que esta montando y nos esta vendiendo.

Lo que más me chirría es que deje a los niños meterse ahí en medio del partido sin saber si se puede y que lo vea gracioso y lo comparta y todo. Por no hablar del pobre perro que parece un complemento más ¡Qué guays que son!:cautious:
 
Confieso que he empezado a seguir a Jimena.
Infumable la historia en el coche,cantando y dando la nota, me encanta que se vivan esos momentos de euforia y diversión, pero creo que su publicación no es adecuada para su perfil, se lo debería ahorrar.
Por lo poco que nos ha dejado ver del apartamento, a mi personalmente, no me da la sensación de cuchitril, quizá algo desangelado en la decoración pero parece amplio, imagino que lo veremos en Youtube. Por cierto, ¿el otro día dijo que seguía teniendo dudas de si volver a Youtube o publicar en IGTV, o me lo he inventado yo??
La casa de Jimena a pesar de estar en las Encinitas es un casoplón, no nos engañemos, no es la típica casa de familia trabajdora americana.
Por cierto, quizás alguna me llaméis antigua pero mi marido no va tocando a mis amigas, las abdominales, por muy en forma que se hayan puesto, aunque bien es cierto que para esos temas cada matrimonio tiene sus códigos. Pero yo te aconsejo que no bajes la guardia Belén, el roce hace el cariño 😜.
Me ha parecido guay el último Reel que ha subido. Es una manera limpia y fácil de subir contenido y no es difícil ni requiere mucho tiempo, Belén, invierte en unas clases sobre el manejo de IG, te iría fenomenal, déjate de tanta historia basura. Os leo primas, sois la bomba!
Jajaja, me edito porque acabo de ver la última historia y la cara del hijo de Jimena escuchando los alaridos de Balaloca no tiene precio...

Debe estar contenta porque durante el fin de semana le han subido muchísimo los seguidores
 
Wow! No sabía nada de esto, ella es actriz??? ha salido en Godzilla vs. Kong??? yo no la he visto, pero me suena que es una peli que lo petó bastante, no?

Por otro lado, se llevan 9 años ella y el marido (lo digo así como dato curioso). Y él es actor y director....

La realidad es que solo aparecen un par de pelis de cada uno, habiendo hecho eso en toda su vida, les da para el tren de vida que llevan (según parece) y la casa que tienen?
No, no, mirar, en la portada deben salir sólo las últimas películas, pero ella ha trabajado en 21 y el marido en 66, la mayoría muy taquilleras. 💰💰
Jimena
Marido
 
Y menos una interna como tiene Tanta gente en España por 4 duros y horarios de 12 horas o más…
Bueno, cuatro duros... Son 1225€ al mes más dos pagas extras de 950€. Sin pagar vivienda, agua, gas, luz, alimentación, etc...
Otra cosa es que la tengan 12 horas trabajando, claro...
 
Última edición:
Yo conozco a una chica que trabaja en LA cuidando a unos niños y echando una mano en la limpieza de la casa, no se encarga ella de toda la limpieza, para eso hay otra persona, solo ayuda a recoger la habitación de los niños, les prepara la comida y lava sus platos y cuatro cosillas más y cobra 6.000$ al mes. Y no es interna, trabaja de 9 a 7. A ver si Belencita está dispuesta a pagar eso.
 
Yo conozco a una chica que trabaja en LA cuidando a unos niños y echando una mano en la limpieza de la casa, no se encarga ella de toda la limpieza, para eso hay otra persona, solo ayuda a recoger la habitación de los niños, les prepara la comida y lava sus platos y cuatro cosillas más y cobra 6.000$ al mes. Y no es interna, trabaja de 9 a 7. A ver si Belencita está dispuesta a pagar eso.

Claro pero si eso es lo que cobra una niñera imaginaos los salarios de otras profesiones como el Balamodo…
No digo que se puedan permitir una persona a tiempo completo o un casoplon pero seguro que una casita apañada con piscina y ayuda unos dias por semana, sí. Ahora, que no le envidio la vida a Bala-dejada porque las distancias en coche, el hacer de chofer d los crios, tener que apechugar con las dificultades de escuela, adaptacion… eso no se lo quita nadie
 
Claro pero si eso es lo que cobra una niñera imaginaos los salarios de otras profesiones como el Balamodo…
No digo que se puedan permitir una persona a tiempo completo o un casoplon pero seguro que una casita apañada con piscina y ayuda unos dias por semana, sí. Ahora, que no le envidio la vida a Bala-dejada porque las distancias en coche, el hacer de chofer d los crios, tener que apechugar con las dificultades de escuela, adaptacion… eso no se lo quita nadie

Si por apañada te refieres a bien de precio, en Los Angeles no hay casitas apañadas y menos con piscina, hasta una choza inmunda cuesta un riñón y parte del otro. Pero sí tienes razón en que seguro que el Balamodo va a cobrar una pasta y puede que incluso hasta le paguen la casa. Pero me refería más bien a que, dada su habitual racañez, no sé si estará dispuesta a pagar eso más que a que si puede o no permitirselo.
 
Back