Balamoda

No sabía eso, pensaba que habría muchas mujeres latinas trabajamos en casas
Tengo una amiga española viviendo en EEUU y me cuenta que es casi imposible tanto económicamente como por la falta de personas contratar empleadas del hogar y niñeras. Con el tema de las niñeras es que son tan caras que familias que ganan bien de pasta contratan entre varias familias a una niñera. Además que hay pocas y ellas eligen dónde y con quien trabajan.
 
Tengo una amiga española viviendo en EEUU y me cuenta que es casi imposible tanto económicamente como por la falta de personas contratar empleadas del hogar y niñeras. Con el tema de las niñeras es que son tan caras que familias que ganan bien de pasta contratan entre varias familias a una niñera. Además que hay pocas y ellas eligen dónde y con quien trabajan.
Pris yo estuve cuidando a unos nenes mientras estaba allí en la uni y me pagaban a 30$ la hora, a mi me parecía una salvajada pero era “poco” incluso… Alguna vez la otra nanny que tenían me dijo que yo les salía barata jajaja, íbamos 3 chicas rotándonos las 24h del día, más a parte una mujer de “llaves” y un hombre de los recados… A eso no creo que llegue la influ 😅
 
Para mi lo bizarrísimo de ese minivídeo que hizo, es que se la ve tendiendo la cama y pasando una esponjita "a secas"( sin detergente ni ná) a la bañera en pose de ser humano higiénico.... como si nos leyera a este ejército de primas que la tenemos muy calada de lo mugrienta que es, a tal punto que ya vimos hace un par de días lo que eran las hornallas de su cocina con restos de comida de días, como si estuvieran allí cultivando futuras cepas de una próxima pandemia.
 
Confieso que he empezado a seguir a Jimena.
Infumable la historia en el coche,cantando y dando la nota, me encanta que se vivan esos momentos de euforia y diversión, pero creo que su publicación no es adecuada para su perfil, se lo debería ahorrar.
Por lo poco que nos ha dejado ver del apartamento, a mi personalmente, no me da la sensación de cuchitril, quizá algo desangelado en la decoración pero parece amplio, imagino que lo veremos en Youtube. Por cierto, ¿el otro día dijo que seguía teniendo dudas de si volver a Youtube o publicar en IGTV, o me lo he inventado yo??
La casa de Jimena a pesar de estar en las Encinitas es un casoplón, no nos engañemos, no es la típica casa de familia trabajdora americana.
Por cierto, quizás alguna me llaméis antigua pero mi marido no va tocando a mis amigas, las abdominales, por muy en forma que se hayan puesto, aunque bien es cierto que para esos temas cada matrimonio tiene sus códigos. Pero yo te aconsejo que no bajes la guardia Belén, el roce hace el cariño 😜.
Me ha parecido guay el último Reel que ha subido. Es una manera limpia y fácil de subir contenido y no es difícil ni requiere mucho tiempo, Belén, invierte en unas clases sobre el manejo de IG, te iría fenomenal, déjate de tanta historia basura. Os leo primas, sois la bomba!
Jajaja, me edito porque acabo de ver la última historia y la cara del hijo de Jimena escuchando los alaridos de Balaloca no tiene precio...
 
Última edición:
Jimena y marido se dedican al cine:
Jimena
Marido
Nacho a producción, sólo falta ella....a ver si se nos mete a actriz!!!

Wow! No sabía nada de esto, ella es actriz??? ha salido en Godzilla vs. Kong??? yo no la he visto, pero me suena que es una peli que lo petó bastante, no?

Por otro lado, se llevan 9 años ella y el marido (lo digo así como dato curioso). Y él es actor y director....

La realidad es que solo aparecen un par de pelis de cada uno, habiendo hecho eso en toda su vida, les da para el tren de vida que llevan (según parece) y la casa que tienen?
 
Back