Balamoda

Ya lo dije yo x aquí que en su IG alguien puso que se iban a Japón y la casa de los sueños la vendían,así que quien dio la información estaba muy bien informada
A Japón no van

Entrada o tránsito para no residentes en Japón

Debido a la pandemia de la covid-19 está suspendido el acuerdo de supresión de visados con España y no está permitida la entrada en Japón, hasta nuevo aviso, de los no japoneses. Se exceptúa de esta prohibición a los residentes en Japón y a los no residentes que sean considerados como casos humanitarios excepcionales (enlace) y que deberán contactar con la Embajada o Consulado de Japón en el país de su residencia para solicitar un visado.
 
Sabeis qué pienso ? Que todo lo que muestra y dice es un invento , ella debe pensar que crea contenido, pero desde los videos d sus comienzos cuando se probaba dif. looks para ir a un concierto al que nunca fue, hasta el supuesto metodo de Nacho… todo es una fantasía de su cabecita llena de pájaros
Clavado prima.
No suelo comentar en este hilo porque la dejé de seguir hace tiempo, pero de vez en cuando me paso para ver qué ha sido de esta mujer.
Al principio me encantaba pero derivó a un cringe-creepy-absurdo-peli de terror-peli Alex de la Iglesia de costumbrismo cutre españolito.
Acabé convencida de q estaba loca esta mujer, de verdad, su cara, sus miradas, las tonterías que dice...
 
Se quita el invisilit para comer... no lo encuentra y le sorprende que le digan que busque en la basura...
Cuando pierde las cosas, donde busca? En casa del vecino?? o_O
La reina de la organización. A veces pienso que lleva ese chocho de vida solamente para provocar. Porque desde luego que es difícil, muy difícil, ser tan desastre en todos los ámbitos de su vida.
 
Back