Balamoda

Yo también creo que están todos confinados por algún positivo de la casa. Normal cuando son tantos y ponen tan poco cuidado….
Por otro lado, no para de subir imágenes de deco a sus stories. Debe estar ya pensando en cómo decorar la casa de LA 😆
 
En la newsletter de su me-to-do han enviado esto. Así que queda confirmado que se van a Japón de viaje (en plena quinta ola de pandemia 😆)Ver el archivo adjunto 2052690
Vamos que tenían programado el viaje a las Olimpiadas y lejos de anularlo, que sería lo normal, siguen adelante. Y para qué mandan su plan de viaje a unos desconocidos?
 
¿Será cierto o es por rellenar una hoja?
Olimpiadas podrán ver lo que se haga al aire libre, estilo maratón, las están haciendo sin público, por eso me parece muy raro que tenga un día entero con "olimpiadas", aparte de lo de estar tan pocos días con el dinero que es y las horas de desfase.
 
¿Será cierto o es por rellenar una hoja?
Olimpiadas podrán ver lo que se haga al aire libre, estilo maratón, las están haciendo sin público, por eso me parece muy raro que tenga un día entero con "olimpiadas", aparte de lo de estar tan pocos días con el dinero que es y las horas de desfase.
Pero puede ser un paseo por todo lo que es estadios o sedes, desde fuera claro. Peor sí, tienes razón que igual no es su viaje. Con Belén todo es posible le.
 
Back