Balamoda

Es verdad que todos los años tienen que arreglar los destrozos de una casa nueva. Flipo. Ahora bien, nunca entenderé porque lo hacen con 4 niños por medio en lugar de durante el curso, dado que ella trabaja en casa y tiene flexibilidad.
 
Yo creo que se marcha y la alquila, lo del candado es muy llamativo, por eso está limpiando o haciendo que limpia, porque no me creo que no le ayuden.

En otro orden de cosas me surge la duda, si los niños estaban en cuarentena, desconozco exactamente la normativa, los que han viajado a Madrid tiene o no que hacer cuarentena?.
 
Yo si me hubiera hecho una casa como ella, en una zona como la suya y siendo una casa familiar, no la alquilaría. Es tu “templo” familiar, el lugar al que volver si pasa algo, el punto de referencia familiar en españa. Además ahora los alquileres son mínimo por 5 años, no? No sé, la casa está seminueva, dejar que entre cualquiera a destrozarla y vivirla, cuando es “la casa de los sueños…” de TUS sueños… no sé, no tenian pinta de que les haga falta el dinero, no? Y si no se adaptan a LA? Y si Mia quiere volver a España a estudiar bachiller o universidad? Y si se separan? No sé, no veo que les merezca la pena a no ser que les haga falta el dinero, me llama la atención que la vayan a alquilar
 
Yo si me hubiera hecho una casa como ella, en una zona como la suya y siendo una casa familiar, no la alquilaría. Es tu “templo” familiar, el lugar al que volver si pasa algo, el punto de referencia familiar en españa. Además ahora los alquileres son mínimo por 5 años, no? No sé, la casa está seminueva, dejar que entre cualquiera a destrozarla y vivirla, cuando es “la casa de los sueños…” de TUS sueños… no sé, no tenian pinta de que les haga falta el dinero, no? Y si no se adaptan a LA? Y si Mia quiere volver a España a estudiar bachiller o universidad? Y si se separan? No sé, no veo que les merezca la pena a no ser que les haga falta el dinero, me llama la atención que la vayan a alquilar
Si han puesto un candado es porque sus cosas se quedan dentro, por lo que no alquilan de manera estable. Tiene pinta de alquiler airbandb.
 
Back