Balamoda

En fin un contenido poco o nada trabajado con el que intenta crear expectación pero no aporta nada ni como instamami ni como influencer de moda, ni de salud, ni de decoración, ni de life style, ni de organización...cada dia mas perdida y más desquiciada por redes y un contenido muy penoso.
 
En fin un contenido poco o nada trabajado con el que intenta crear expectación pero no aporta nada ni como instamami ni como influencer de moda, ni de salud, ni de decoración, ni de life style, ni de organización...cada dia mas perdida y más desquiciada por redes y un contenido muy penoso.
Si, tal cual.....yo recuerdo, cuando la seguía al ppio, que un dia le dije incluso a ella misma que era curioso que la siguiera por que no me gustaba ni como vestía, ni como cocinaba ni como se maquillaba...pero que la seguia por que me parecia como una amiga, super cercana y 'maja' (eso fue en una ristra de comentarios, no recuerdo ni a Santo de qué, alla por 2014). Pero es que esa naturalidad se ha desvanecido, y no por que ella tenga mas o menos éxito, sino pq ha perdido la chispa, la paciencia, la cercanía.....ahora es una negocio, y ella no solo no sirve para cocinar, ni maquillarse ni vestir, ni ordenar, sino que TAMPOCO sirve para llevar un negocio por mucho que se autocite, se considere 'pionera en el mundo digital' e invite a personajes mas o menos famosos a su Pozcast....se le ha hecho todo muy grande, y ella no sirve ni con ni sin ayuda. Venderá MITODU's, no lo dudo....pero en el fondo creo que sabe que está perdiendo fuelle con todo lo demás (que es lo que le da de comer).
 
Hace tiempo ya lo dije por aqui....en mi opinión su único merito (y no es suyo, ni es un mérito) es ser una sra de mediana edad con 4 hijos pero muy delgada y con aspecto juvenil...la ropa le queda bien, tiene tipín (nos gustará mas o menos, pero es excepcional en chicas de 40 y pico con 4 hijos) y así nos enganchó a muchas de la que siempre nos sobran 5 kilos. Si Balamoda pesara 15 kilos mas, apuesto a que tendría la mitad de éxito.
 
Hace tiempo ya lo dije por aqui....en mi opinión su único merito (y no es suyo, ni es un mérito) es ser una sra de mediana edad con 4 hijos pero muy delgada y con aspecto juvenil...la ropa le queda bien, tiene tipín (nos gustará mas o menos, pero es excepcional en chicas de 40 y pico con 4 hijos) y así nos enganchó a muchas de la que siempre nos sobran 5 kilos. Si Balamoda pesara 15 kilos mas, apuesto a que tendría la mitad de éxito.
Yo creo que si tuviera un trabajo tampoco molaría tanto, creo que a la gente lengüeta seguir a estas personas que tienen una vida así sin trabajar. Si no estuviera toda la mañana compartiendo stories o hablandondd tonterias porque estay trabajando no les molaría tanto. Le smola ver su casa bonita (a mi no me gusta), sus hijos "educados" y divertidos y su "guapo" Marido.
 
Pues a mi me gustaba mucho su contenido de blog de viajes por que yo también he viajado con mis tres hijos por todos lados y al estilo de la Balafamili, en apartamentos y organizándolo todo nosotros, me encantaban sus vlogs de viajes y la edición de Nacho en la época, Teo chiquitín que se dejaba las rodillas por todas las calles de Italia y como lo contaban todo. Lo demás era muy tocar demasiados temas sin saber de nada y ya con la publi que decía que ella lo escogía todo muy bien, menuda trola!! Y ya la etiqueta de trolera interesada no se la pude despegar nunca más... En fin que todas evolucionamos menos ella :penguin:
 
Última edición:
Yo creo que si tuviera un trabajo tampoco molaría tanto, creo que a la gente lengüeta seguir a estas personas que tienen una vida así sin trabajar. Si no estuviera toda la mañana compartiendo stories o hablandondd tonterias porque estay trabajando no les molaría tanto. Le smola ver su casa bonita (a mi no me gusta), sus hijos "educados" y divertidos y su "guapo" Marido.
Quizás si tu i era un trabajo a parte valoraría más los "esfuerzos" que hace por crear contenido por que la vería más con ganas de compartir cosas de sus intereses que no como ahora que va de "profesional" de las redes desde hace años y de pionera. Yo creo que le pierde como se vende desde hace unos años por que no es su sello, luego quiere recuperar a la Belén desastre y mundana y en esa dicotomia pierde credibilidad. Y luego que el mundo Influencer ya no es como hace 10 año, aquí es tonto el último y no sirve tanto la experiencia como lo fresco y diferente y Belén es más de lo mismo pero encima viejuno y sinsentido.
 
Hay influencées de las pioneras que han evolucionado como asesores, gestores de contenido, marketing etc que al final son los estudios que tiene ella y de lo que dice que va su empresa pero en realidad ella necesita más ayuda para su "marca" entonces como puede vender que ella te asesora? Pues eso todo inconcruencia está mujer.
 
Back