Balamoda

Pero lo del ticket no es la primera vez que le ocurre, verdad? No puede establecer una rutina (oh, ella, diosa de la organización) para dejarlo siempre en el mismo lugar??? Así, a lo loco, se me ocurre la visera del coche
No tiene una rutina para lavarse el pelo, que lo tiene siempre en el mismo sitio, va a tenerla para el ticket que lo usa de pascuas en ramos...
Bah, chiste fácil (y malo). Lo que debería es asistir a sus propias clases y aprender a usar el mí-chu-du.
 
Pero lo del ticket no es la primera vez que le ocurre, verdad? No puede establecer una rutina (oh, ella, diosa de la organización) para dejarlo siempre en el mismo lugar??? Así, a lo loco, se me ocurre la visera del coche
El Ticket lo debe perder siempre....o hacer que lo pierde porque yo ya no sé ni qué creerme con esta mujer.....hace un par de semanas también contó un drama de que no encontraba el ticket y también la lió en el parking
Y luego va de organizada y que no hay que agobiarse????? esta mujer cada vez va a peor... cuesta abajo y sin frenos
 
Es negada en todo lo que hace...llevo un rato buscando algo... Y no ... (n)
Es que no sé cómo puede ir de mujer-perfectamente-organizada y luego ser tan desastre... Es que no se salva por ninguno de los lados: los buenos propósitos le duran un telediario, se le acumulan los cajones/armarios de mierdas, los niños con ropa rota día sí y día también, no le da tiempo a terminar las tareas (videos, blogs...) cuando se compromete.. No se da cuenta de que pierde cualquier tipo de credibilidad???
 
Totalmente de acuerdo, quiere ganarse a las mujeres agobiadas (ella, doña perfecta tbien se agobia).
Pero es que es cierto, se ahoga en un vaso de agua! En lugar de demostrar seguridad, organización, anticipación... se mete en la boca del lobo. No le gusta y no es resolutiva conduciendo, ¿no puede coger un taxi (o el metro)?
Hola!!! Además es que fue a comprar al supermercado, no fue a ningún evento o reunión, aparco en el parking que tiene ese supermercado :X3::X3: cuando puede perfectamente ir andando y como siemore hacer pedir que se lo envíen a casa
 
Hola!!! Además es que fue a comprar al supermercado, no fue a ningún evento o reunión, aparco en el parking que tiene ese supermercado :X3::X3: cuando puede perfectamente ir andando y como siemore hacer pedir que se lo envíen a casa
Lo del esta tía es un papelón!
Le funciona hacerse la vulnerable y que vean que tampoco es todo el día la diosa del autocontrol, y visto el nivel de lo que le queda de flanes le aumenta la interacción y es un ✌️ triunfo.
Si es perfecta todo el tiempo como ella sobervia es y se muestra pues no "vende" igual. Ese día hay más hateo L, bloqueos etc... y le da más faena estar por redes en cambio cada vez que va en coche, ya sea aparcar, chocar se, comerse un bocata etc... Es tan graciosa ella y cercana (a lo payasete) que muchas le darían un achuchon, se la llevarían a su casa y le comprarían todos los mitudus de golpe :penguin:
 
Lo del esta tía es un papelón!
Le funciona hacerse la vulnerable y que vean que tampoco es todo el día la diosa del autocontrol, y visto el nivel de lo que le queda de flanes le aumenta la interacción y es un ✌️ triunfo.
Si es perfecta todo el tiempo como ella sobervia es y se muestra pues no "vende" igual. Ese día hay más hateo L, bloqueos etc... y le da más faena estar por redes en cambio cada vez que va en coche, ya sea aparcar, chocar se, comerse un bocata etc... Es tan graciosa ella y cercana (a lo payasete) que muchas le darían un achuchon, se la llevarían a su casa y le comprarían todos los mitudus de golpe :penguin:
No podrias haberlo explicado mejor!!....pero, me pregunto angustiada..... el nivel de las flanes no debería ser un foco de preocupacion?? Teniendo en cuenta que de las flanes depende TODO (publi, contratos, colaboraciones, etc...)....a mi me preocuparia que fueran basicamente sra mononeuronales o las 'Diostebendiga'
 
No podrias haberlo explicado mejor!!....pero, me pregunto angustiada..... el nivel de las flanes no debería ser un foco de preocupacion?? Teniendo en cuenta que de las flanes depende TODO (publi, contratos, colaboraciones, etc...)....a mi me preocuparia que fueran basicamente sra mononeuronales o las 'Diostebendiga'
Tienes razón pero por lo visto likes son likes y ahora lo que te da engagement en IG son los comentarios y los Stories asi cuando hace este tipo de publicaciones sabe muy bien el tipo de reacción que va obtener y le da igual el nivel seguro.
 
Igual que cuando pide opinión también se le ve el plumero es para saber de que pie cojean su público y bloquear a tuttiplen. Yo la seguía por lo desastrosa que era, al principio cuando nació Mia por el blog y luego los videos que ahí se la veía muy novata y patosa y te daban ganas de compartir tus desastres con ella, aconsejara y que te aconsejase, era todo como muy fluido pero desde lo de los zumos cuando su cáncer y luego ya lo de las gulas que fue cuando abrí los ojos y me di cuenta del papelón de esta personaja y así sigue, no evoluciona y solo depende de las circunstancias : si van o no a Eley, si tiene o no becaria-esclava, las gracieta de sus niños, las cartitas de su niña, los viajes a Pamplona etc...
 
Back