Balamoda

Totalmente prima, y además en mi opinión está estudiadísimo, se nota de lejos que está interpretando, y ni con filtros y preparado, que entiendo forzaban imagen cercana profunda de andar por casa, lo cuelan, sale espantosa, forzada y como bien dices, preocupada por el papel higiénico.
Hombre, a ver...que noe sta pensando....que esta pensando mientras esta posando! Lo de salir natural es una cosa, yo tb lo alabo aunque se dediquen a la 'imagen' o la moda. Pero lo de esta muchcha va más allá, pq no s elava el pelo, ni se quita las durezas ni si quiera creo que se asee algunos dias. Y al margen de eso, si estás vendiendo cremas que te llenas la boca diciendo que van taaaan super bien para el contorno, o serums para el tono de la piel, o mauqillajes para tal y cual...coxx, un pelin de interés, no? Es como si yo salgo con mis lorzas en un minishort, vendiendo un anticelulitico. Pues mira, no...no cuela. Y viva la naturalidad, eh? pero coherenciaaaaaaaaaaaa
 
Es una combinación de todo, niño en pijama durante muchas actividades distintas al sueño, (quitar nieve entre otras), asilvestramiento brutal de la criatura, madre descuidada, (por ser suave), que dificilmente educa a la prole en el valor de las cosas, (sin ir mas lejos ya vimos el trato que daba a la ropa del video, toda por el suelo y a patadas, ropa que en su mayoría devolverá), y que elige grabar la gracia del roto en vez de, coserlo (experta en diy) o tirarlo sin mas.
Exacto! El pijama es para dormir, no para jugar
 
Hay algo que me ha gustado, y es los pocos tapujos que tiene para mostrarse con la cara lavada.

No me digáis que con esta cara no representa a muchas de nosotras? Porque yo cuando estoy por casa voy así (o peor).

Lo siento prims, pero estoy cansada de estas influencers que incluso para estar por casa van hiper maquilladas y perfectas (veáse Vendekids).


Ver el archivo adjunto 1839560

Ver el archivo adjunto 1839561
Parece ida y en los Ángeles mas sola todavía, será su remate
 
Totalmente prima, y además en mi opinión está estudiadísimo, se nota de lejos que está interpretando, y ni con filtros y preparado, que entiendo forzaban imagen cercana profunda de andar por casa, lo cuelan, sale espantosa, forzada y como bien dices, preocupada por el papel higiénico.
Quiere ir de natural y cercana, pero por más que lo intente se le nota que es una persona muy hipócrita
 
Parece que confirma que se van.Volcera a empezar con si sí o sí no, o sino lo he dicho?....fijo, de algo hay que hablar?
Lo de las multas nunca lo hubiera sospechado??
 

Adjuntos

  • IMG_20210302_145902.jpg
    IMG_20210302_145902.jpg
    60,5 KB · Visitas: 212
  • IMG_20210302_145836.jpg
    IMG_20210302_145836.jpg
    43,4 KB · Visitas: 159
  • IMG_20210302_145819.jpg
    IMG_20210302_145819.jpg
    59,4 KB · Visitas: 148
  • IMG_20210302_145808.jpg
    IMG_20210302_145808.jpg
    50 KB · Visitas: 207
como se puede tener la cara dura de hacer una rutina de lavado de pelo con lo espesa que es!!! no tienes nada que enseñarnos, querida ...
En serio ha hecho una "rutina" de lavado de cabello?! :hilarious: :hilarious::hilarious:
A ver, señora, que "rutina" implica algo que haces habitualmente, no algo que ocurre con menos frecuencia que un eclipse! Si entre lavado y lavado el champú caduca ya no cuenta como rutina! ??
 
Back