Balamoda

Yo también la seguía antes me gustaba.Pero hace tiempo que perdió el norte. La sobreexposicion de su vida y de los niños es brutal. De verdad es necesario? Se va a morir de hambre por ganar un poco menos y no vender la infancia de sus hijos? Creo que con el tiempo alguien deberá tomar medidas para esta falta de privacidad de los niños.
Por otra parte la veo desequilibrada, hipergestual, chillona, estoy convencida de que toma alguna medicación ( no me extraña después de la enfermedad, yo también lo he pasado y es muy duro).
Dejé de ver sus vídeos porque esos gritos y exageraciones me ponían nerviosa.
Nadie de su familia le dice que en los charcos de las gasolineras hacen pipi muchos animalitos cuando sus dueños paran a descansar? Pis de gato y de perro como minimo,y de ratas por la noche y el niño con toda la boca llena. ..en fin cualquier día le quitan la custodia.
Por cierto Belén, si nos lees lleva a MAAAAAXXXXIIITTTTOOO al foniatra porque ese niño tiene polipos en la garganta con esa voz tan ronca.
 
Yo también la seguía antes me gustaba.Pero hace tiempo que perdió el norte. La sobreexposicion de su vida y de los niños es brutal. De verdad es necesario? Se va a morir de hambre por ganar un poco menos y no vender la infancia de sus hijos? Creo que con el tiempo alguien deberá tomar medidas para esta falta de privacidad de los niños.
Por otra parte la veo desequilibrada, hipergestual, chillona, estoy convencida de que toma alguna medicación ( no me extraña después de la enfermedad, yo también lo he pasado y es muy duro).
Dejé de ver sus vídeos porque esos gritos y exageraciones me ponían nerviosa.
Nadie de su familia le dice que en los charcos de las gasolineras hacen pipi muchos animalitos cuando sus dueños paran a descansar? Pis de gato y de perro como minimo,y de ratas por la noche y el niño con toda la boca llena. ..en fin cualquier día le quitan la custodia.
Por cierto Belén, si nos lees lleva a MAAAAAXXXXIIITTTTOOO al foniatra porque ese niño tiene polipos en la garganta con esa voz tan ronca.
Querra ser Verdeliss
 
Cada vez estoy más convencida q lee este foro todos los días !!
Hola Belen y hola Maxitooo !!! a ver cuando te lleva al cole tu mamá q te socialices con mas niños y no solo con tu madre cámara en mano.
No solo ella, la mayoría de influencers q tienen hilo aquí nos leen, lo hemos comentado ya en varios hilos, xq se nota mucho, en sus videos , comentarios que hacen en IG etc...
 
¿Por qué va a una reunión de día vestida para salir de noche? ¿Por qué saca 3 stories seguidos de Maxitoooo? ¿Por qué nos dice que no compremos en una web sin contarnos el motivo? Que puede hundir a una empresa así a la ligera...
 
Por cierto Belén, si nos lees lleva a MAAAAAXXXXIIITTTTOOO al foniatra porque ese niño tiene polipos en la garganta con esa voz tan ronca.

Yo ya me he dado cuenta de que no solo Max tiene la voz como ronca, sino que los otros 3 hermanos tambien tienen las voz muy grave, ya debe ser genetico, no creo que tengan un problema en concreto
 
Soy yo la única que no me creo lo de la Tv ?? dice que no tiene para hacerse la guay, para que su casa se parezca a las de las revistas de decoración, pero ese hueco que hay en el salón es el de la Tv.
Es insensible a mas no poder, y no lo entiendo, especialmente en ella que ha pasado por un cáncer, y esas cosas te hacen desarrollar una sensibilidad especial.
ESO pienso yo. La quita para los vídeos y las fotos
 
Yo creo que no.. o al menos no tanto.
Ahora es una mezcla de Aida Nizar,doña croqueta y Masiel en el video ese bailando borracha...
No me parece ni la misma persona.
Me parece patetica siempre queriendo ser el centro de atención de todo y auto convenciéndose de que ella y solamente ella tiene la verdad absoluta en todos los temas ( hasta de los que no tiene ni p*** idea)
Eso si, todo ese egocentrismo y prepotencia luego lo disfraza de madre imperfecta para que sus pateticas comentarías digan: que auténtica eres Belen:rolleyes:. MENTIRAAA jajaja todo estudiado:asshat:
No, no era así. Lo cierto es que sus looks siempre han dejado mucho que desear y los DIY ni te cuento pero era simpática y alguna cosa de las que contaba estaba bien. Pero luego creo que se estancó y a raíz de su enfermedad vio un filón en contar su vida privada y la de los niños. Ahora se le ha ido de las manos.
 
No solo ella, la mayoría de influencers q tienen hilo aquí nos leen, lo hemos comentado ya en varios hilos, xq se nota mucho, en sus videos , comentarios que hacen en IG etc...
Pero recomiendo que no lo hagan... Nosotr@s podemos hablar porque ell@s nos habilitan, al hacerse públicas, pero debe ser muy duro leerlo. De la misma manera que sería doloroso e insoportable ir leyendo los pensamientos de la gente. Aunque tal vez ellas estén hecha de otra pasta... Yo no lo aguantaría!
 
Antes no era así? Es que yo la conocí a raíz de lo de su enfermedad que se empezaba a comentar
Qué va, antes era más normal y, a ni parecer, muchísimo más maja e inspiradora. No sé si habrá sido la mezcla de los factores enfermedad y aumento de alabanzas, el haber sido absolutamente la protagonista de su familia (normal teniendo una enfermedad grave tan joven)... Pero ahora mismo no es más que una caricatura de lo que fue.
 
Back