Balamoda

Pues vaya gracia, un niño puede ahogarse perfectamente en un charco.Menos mal que no hay influencers de cuidados infantiles.
El niño se levantó rápido no creo que en esa situación le pudiera pasar
pero fue un despropósito toda la boca llena de barro y el niño empapado en un día de tormenta
Y viendo como es no creo que le lleve una muda de recambio al crio
 
Fue a mí a quien le dijo que no tenía corazón solo porque le dije textualmente " Belén a veces parece que te vistes con los ojos cerrados, te lo digo desde el cariño" y zas! Me contestó su marido que si su mujer están guapsisma que si le había elegido la ropa el y que si no tenía corazón por hacerle ese comentario. Le contesté que simplemente daba mi opinión, ella misma pregunta que os parece mi look de hoy? Que simplemente a veces no me gustaba como vestía. Que lo había hecho con educación y entonces borraron mis comentarios y me bloquearon. Por eso me sorprende que con las cosas que le han dicho hoy no haya bloqueado a diestro y sismo estro y Nacho I el defensor no haya salido con la espada desnvainada.
A mi me paso lo mismo con la Moci, pregunto q nos parecia su vestido, le dije q parecia un camison y bloqueo al canto
 
Quizá sea más digna de lastima que de otra cosa.

Totalmente de acuerdo! Se ha convertido en un personaje histriónico, en una caricatura de la Belén de hace unos años. A mi me gustaba cuando hacía aquellos primeros vídeos en los que iba a casa de una amiga y miraban juntas qué tenía en su armarío, preparaban looks, etc. Pero de eso a lo que es ahora el canal hay un abismo! Ahora se ha vuelto en una youtuber con unos vlogs de dudoso interés en el que nos muestra su día a día de madre acomodada de familia numerosa que se las da de busy woman. Eso sí, ella cuida mucho sus colaboraciones y cómo expone a sus hijos. JAJA.
Por cierto, ha encontrado ya la "personal assitant" que buscaba?? Entre el que le hace las fotos, el que le edita, la asistenta, el que le hace la web y la personal assistant ya tienes toda una cuadrilla, Belén! :ROFLMAO:
 
Porque ella sabe hablar, que ha estudiado periodismo, chicas, que no la comprendéis :D:D:D
Yo no la soporto!, me desuscribí de su canal, la seguía a sus inicios, y antes me parecía hasta un poco graciosa, siempre pensé que esa forma de hablar tan atropellada era una escenificación para hacer reír, hasta que me di cuenta de que así habla. No se le notan los estudios de periodismo, no sabe modular su voz y te cansa escucharla hablar como ametralladora. Su historia de la casa y demás, ya parece otra escenificación, toda ella es falsa!!
 
Os acordáis con algunas madres la típica frase: ven, ven, ten prometo que no te voy a pegar y zas, colleja que te crió.
Pues son iguales,esta señora y otras YT, preguntan y cuando reciben contestaciones que no les gusta aunque sean educadas, bloqueo al canto o contestación borde .
Si no quieres saber, pá que preguntas, que no preguntes!!!
 
El niño se levantó rápido no creo que en esa situación le pudiera pasar
pero fue un despropósito toda la boca llena de barro y el niño empapado en un día de tormenta
Y viendo como es no creo que le lleve una muda de recambio al crio

Se olvida los abrigos no de uno, de los tres hijos pero luego se acuerda de llevar muda d todo por si maxitooo aterriza en un charco lleno mierda.
Algo no cuadra, nos la quiere meter doblada
 
Yo alucino con que ella,que tiene 4 hijos y alguno de la edad de Gabriel,no haya hecho ninguna referencia ni mandado ningún mensaje de apoyo ni de empatía con esos padres,es que me he quedado fría!! Más que nada porque muchisimas influencers sin hijos y sobra decir que muchos de mis contactos en fb de todas las edades se han volcado,es por la memoria del niño y también es conciencia social por un tema que nos puede tocar a todos
 
Yo tampoco entiendo esa frialdad. Y lo de mencionarlo en los stories como de pasada, solo porque alguien se lo ha recriminado, sólo por quedar bien.... Como quien le aburre el tema, pero se ve obligada.
Y terminar con una foto en la que afirma que ha sido un buen día, cuando está toda España conmocionada.
Por eso creo que tiene que estar medicada o algo, no es estar desinformada.Es absoluta frialdad y desinterés en un tema tan sensible.
Eso junto con las tonterías de "lo contentas que os ponéis cuando os contesto","cómo os apañáis para verme",etc.
... No la veo bien.
 
Si tienen tele, pero la tienen guardada. El otro día dijo que como el abuelo quería ver el fútbol, la sacaron. Y para más ocasiones especiales también. A mi se me hace raro que, trabajando Nacho en un puestazo de Antena3, tengan esa animadversión hacia la TV.
Exactamente! Aunque solo sea por las formas! Su marido trabaja en TV! Vive de eso! Si todo el mundo hiciera lo que ella se supone que hace, el se quedaría sin trabajo. Además que siempre me pareció una postura muy fake. Tengo amigos que no ven TV, pero no lo proclaman como un estandarte de cultura. Asi como hay gente que si mira o se acompaña por la TV, y lee un libro nuevo cada semana...
 
Back