Balamoda

Pues ella parece que le ha desarrollado un egocentrismo impresionante... pero bueno allá ella...
Cierto, yo antes de su enfermedad no l veia ni tan egocentrica, ni que se l habia ido tanto la pinza y sobre todo, sentí profundamente cuando lo anuncio...
pero ahora se ha convertido en una especia de personaje altivo y egolatra que no entiendo, es yo yo yo yo y después yo tambien
 
Que esta señora haya pasado por un cáncer no significa que tenga más empatía por el dolor de los demás ( a las pruebas me remito)
Que se puede esperar de alguien que se le llena la boca con "alimentación saludable", aceites esenciales, modo zen , vida sana,ect... Pero que lleva a sus hijos sin desayunar , necesidades básicas de los niños como llevarle una puñetera chaqueta de su talla , entre otras cosas pero deja que los niños chapoteen y se llenen hasta la boca de la mierda de un charco en una gasolinera?!
 
Si el problema en realidad no es que tenga o no tenga tele, es que va de guay diciendo que ella explota la creatividad de los críos (metiéndolos en el fango) y que es un ser superior. Lo que se le olvida es que ella se ocupa muy poco de esos críos y que si no tuviera a Juanita veríamos si usaba la tele o no.
 
Yo hoy para despejarme del tema Gabriel he abierto el Instagram. No os exagero, al menos mis primeros DIEZ Stories hablaban de Gabriel. Clarisse, Fátima Cantó, las bichetas...y esta CINICA PATETICA dice que es que como no tiene tele no se ha enterado???????? En serio, ya ni por reírme de ella y su patetismo voy a ver ni uno de sus vídeos.
Encima sus comentarias hablando de que las que sufren por el tema lo hacen todo de cada a la galería, que es todo hablar por hablar...
 
Yo si que me creo que no se había enterado de nada. Egocéntrica como es ella sola, no dedica ni un segundo de su tiempo a no pensar en si misma. Y eso va desde el desconocimiento total y absoluto de si sus hijos llevan cazadoras o no, a lo que pasa en el mundo que ella vive. No le interesa lo más mínimo. Consigo misma en su microcosmos y sus chorradas tiene bastante.

Habría quedado como una señora si la mendas se hubiera simplemente disculpado. En su lugar, dijo "que no me he enterado bla bla bla" y luego tuvo los santos coj*nes de volver a dar por el culo con el podcast y el mundo de los unicornios de "be kind to yourself".
 
La foto de Maxito en el fango es digna de campos de refugiados, con todo el respeto a esas personas que anteponen la dignidad de sus hijos en medio de sus circunstancias. Creo que pronto le veremos con tabaco y un mechero porque es salao y de madre cool.
Ayer leí un post antiguo de Lucía mi pediatra que me recordó a Belén, porque decía que la frase que oía una y otra vez cuando ingresaban niños accidentados durante sus guardias es 'solo lo perdí de vista un segundo'. Ojalá ella no tenga que ir a un hospital a decir 'solo le estuve grabando media hora para que se rieran mis comentarias'.
Balamoda nunca ha destacado por meterse en charcos (valga el charco de gasolina) cuando hay temas candentes sociales/ políticos, véase por ejemplo temas feministas a los que ella podía haber servido de altavoz. Se limitó a 'reinstagramear' a sus fans el día 8 de marzo sin tenerse que mojar en el asunto. Ella siempre queda de equidistante y de ser superior. Alguna vez he visto algún comentario en sus posts de madres que le piden difusión en algún caso de transplantes o similar y ella no se ha dignado ni a responderles. Mi opinión respecto a este caso concreto es que pasaba de comentar el tema porque no va con su imagen de marca del canal y que le ha saltado en toda la cara.
Pd. Sus hijos no tendrán tv pero viven para y por las redes sociales. Que levante la mano quien prefiera que su hijo vea Pepa Pig a que con la edad de Mía le pida abrirse una cuenta en Facebook o Instagram.
 
Soy yo la única que no me creo lo de la Tv ?? dice que no tiene para hacerse la guay, para que su casa se parezca a las de las revistas de decoración, pero ese hueco que hay en el salón es el de la Tv.
Es insensible a mas no poder, y no lo entiendo, especialmente en ella que ha pasado por un cáncer, y esas cosas te hacen desarrollar una sensibilidad especial.
Tener tiene tele pq cuando estuvieron sus padres pusieron el fútbol pq el pobre hombre debía aburrirse cual marmota mirando los cojines del sofá. Yo ayer no encendí la tele hasta la noche y oh! Sorpresa! Me enteré al momento lo que había pasado con el niño...no sé...vivir sin enterarte de nada tb tiene que ser maravilloso,eso sí que le envidio
 
Cierto, yo antes de su enfermedad no l veia ni tan egocentrica, ni que se l habia ido tanto la pinza y sobre todo, sentí profundamente cuando lo anuncio...
pero ahora se ha convertido en una especia de personaje altivo y egolatra que no entiendo, es yo yo yo yo y después yo tambien
Antes no era así? Es que yo la conocí a raíz de lo de su enfermedad que se empezaba a comentar
 
Back