Balamoda

Yo si que me creo que no se había enterado de nada. Egocéntrica como es ella sola, no dedica ni un segundo de su tiempo a no pensar en si misma. Y eso va desde el desconocimiento total y absoluto de si sus hijos llevan cazadoras o no, a lo que pasa en el mundo que ella vive. No le interesa lo más mínimo. Consigo misma en su microcosmos y sus chorradas tiene bastante.

Habría quedado como una señora si la mendas se hubiera simplemente disculpado. En su lugar, dijo "que no me he enterado bla bla bla" y luego tuvo los santos coj*nes de volver a dar por el culo con el podcast y el mundo de los unicornios de "be kind to yourself".
Es que es eso que mete la pata hasta el culo y al rato otra vez su higocentrismo (con lo del podcast) la delata.
 
Antes no era así? Es que yo la conocí a raíz de lo de su enfermedad que se empezaba a comentar
Yo creo que no.. o al menos no tanto.
Ahora es una mezcla de Aida Nizar,doña croqueta y Masiel en el video ese bailando borracha...
No me parece ni la misma persona.
Me parece patetica siempre queriendo ser el centro de atención de todo y auto convenciéndose de que ella y solamente ella tiene la verdad absoluta en todos los temas ( hasta de los que no tiene ni p*** idea)
Eso si, todo ese egocentrismo y prepotencia luego lo disfraza de madre imperfecta para que sus pateticas comentarías digan: que auténtica eres Belen:rolleyes:. MENTIRAAA jajaja todo estudiado:asshat:
 
Nueva por aqui y encantada de haberos encontrado.

Está claro que Belén lee este foro y va dando cortes y frases zen tipo "pasa de todo, mi vida es perfecta y la de los demás me importa un bledo y son unas vacías envidiosas de mis hijos perfectos, mi casa increíble y mis eventos blogueriles". Pero cuando tienes tanta necesidad de lanzar indirectas directas es porque muy bien no lo llevas.

La sobreexposición de los niños es increíble. A mi me gustaba cuando empezó, con ideas frescas, alguna muy buenas de combinaciones de ropa, aprovechar el armario, cómo disimular barriga... Y ahora simplemente no la reconozco. Es realmente una teletienda. En los stories de instagram no se molesta ya ni en disimular. Cuelga 30.000 enlaces de todo lo que vende y no dice que es publicidad, no sé cómo cotizará a Hacienda con las ventas conseguidas o clics en los enlaces que pone.

A mi los niños no me caen bien, lo siento porque son niños pero en general el repelentismo me repatea. La culpa no es de ellos, está claro.

Lo que le pediría encarecidamente cuando lo lea, es que no tenga perro, no creo que esté preparada para sacarlo a pasear 3 / 4 veces al día, dedicarle tiempo y demás.
 
Nueva por aqui y encantada de haberos encontrado.

Está claro que Belén lee este foro y va dando cortes y frases zen tipo "pasa de todo, mi vida es perfecta y la de los demás me importa un bledo y son unas vacías envidiosas de mis hijos perfectos, mi casa increíble y mis eventos blogueriles". Pero cuando tienes tanta necesidad de lanzar indirectas directas es porque muy bien no lo llevas.

La sobreexposición de los niños es increíble. A mi me gustaba cuando empezó, con ideas frescas, alguna muy buenas de combinaciones de ropa, aprovechar el armario, cómo disimular barriga... Y ahora simplemente no la reconozco. Es realmente una teletienda. En los stories de instagram no se molesta ya ni en disimular. Cuelga 30.000 enlaces de todo lo que vende y no dice que es publicidad, no sé cómo cotizará a Hacienda con las ventas conseguidas o clics en los enlaces que pone.

A mi los niños no me caen bien, lo siento porque son niños pero en general el repelentismo me repatea. La culpa no es de ellos, está claro.

Lo que le pediría encarecidamente cuando lo lea, es que no tenga perro, no creo que esté preparada para sacarlo a pasear 3 / 4 veces al día, dedicarle tiempo y demás.
Tienes razón con los noños.. Cada día están mas sobreactuados y expuestos en sus videos.
Mucho me temo que el perro es el próximo paso. Esta mujer es un compendio de lugares comunes y pretensiones de seguir los "mandatos" de tener la " vida de los sueños" que consta de casa perfecta y golden retriever.Me dá la sensación que todo lo hace en función de las miradas de los otros (aka comentarias, puaj que cursileria llamar asi a la gente).
En el vídeo de " nuestro fin de semana" dice y hace la actuación, de que su primer pensamiento y acción, al abrir los ojos, lo primero que hace es.... Es ver cuantas views tuvo el post del Viernes!!!. No me parece normal. Creo que estas youtubers están desarrollando una nueva patología que pronto aparecerá en el Dsm manual de enfermedades mentales.. ( algo así como egocentrismo, incapacidad de aceptar críticas adversas, y racionalizaciones del tipo: si me critican es que me envidian)
 
Última edición:
Tienes razón con los noños.. Cada día están mas sobreactuados y expuestos en sus videos.
Mucho me temo que el perro es el próximo paso. Esta mujer es un compendio de lugares comunes y pretensiones de seguir los "mandatos" de tener la " vida de los sueños" que consta de casa perfecta y golden retriever.Me dá la sensación que todo lo hace en función de las miradas de los otros (aka comentarias, puaj que cursileria llamar asi a la gente).
En el vídeo de " nuestro fin de semana" dice y hace la actuación, de que su primer pensamiento y acción, al abrir los ojos, lo primero que hace es.... Es ver cuantas views tuvo el post del Viernes!!!. No me parece normal. Creo que estas youtubers están desarrollando una nueva patología que pronto aparecerá en el Dsm manual de enfermedades mentales.. ( algo así como egocentrismo, incapacidad de aceptar críticas adversas, y racionalizaciones del tipo: si me critican es que me envidian)
Y a los varones que le comentan, les llama "comentarios" jajaja
 
Una pena que a la B(urra) a la moda, aún no se le haya ocurrido dejar que sus hijos seas niños respetando su intimidad y su privacidad. En serio tocaba calar a Maxito y dejarle que se raye con pilot todos los brazos? En serio no se ha dignado a comprarle un abrigo de su talla para que vaya cómodo y descubra el mundo?

Algun dia...ese abrigo...sera de su talla, me parece muy fuerte que no se moleste en comprarle uno
 
Yo con todo esto del pequeño Gabriel veo que Balamoda ademas de egocentrica veo que no tiene muchas amistades, porque sino tambien le hubiesen escrito para decirlo ( yo me enteraba del seguimiento de el por amigos y grupos), ni el marido se molesto en decirlo. Tendría que pararse ya un poco a pensar que todo esto se le esta marchando de las manos, prevalece la tontería y el dinero y ella antes no era así.
 
Yo con todo esto del pequeño Gabriel veo que Balamoda ademas de egocentrica veo que no tiene muchas amistades, porque sino tambien le hubiesen escrito para decirlo ( yo me enteraba del seguimiento de el por amigos y grupos), ni el marido se molesto en decirlo. Tendría que pararse ya un poco a pensar que todo esto se le esta marchando de las manos, prevalece la tontería y el dinero y ella antes no era así.
Ni amigas q le escriban, ni amigas con las q compartir momentos...
 
Chicas, estoy flipada. Se me ocurrió poner una crítica muy light en Instagram a Balamoda porque me pareció que había estado desacertada y muy tibia en lo del caso de Gabriel. Y primero me pone un me gusta...¡y está tarde estoy bloqueada!
Desde luego, para las críticas tiene una sensibilidad que no tuvo para condenar el asesinato de un niño ni para solidarizarse con el dolor de unos padres.
En justa correspondencia voy a dejar de seguir sus vídeos, que por otro lado cada vez son más aburridos y sobreactuados.
Una vez que nos ha enseñado la casa de los sueños, poco más aporta ya.
 
Tienes razón con los noños.. Cada día están mas sobreactuados y expuestos en sus videos.
Mucho me temo que el perro es el próximo paso. Esta mujer es un compendio de lugares comunes y pretensiones de seguir los "mandatos" de tener la " vida de los sueños" que consta de casa perfecta y golden retriever.Me dá la sensación que todo lo hace en función de las miradas de los otros (aka comentarias, puaj que cursileria llamar asi a la gente).
En el vídeo de " nuestro fin de semana" dice y hace la actuación, de que su primer pensamiento y acción, al abrir los ojos, lo primero que hace es.... Es ver cuantas views tuvo el post del Viernes!!!. No me parece normal. Creo que estas youtubers están desarrollando una nueva patología que pronto aparecerá en el Dsm manual de enfermedades mentales.. ( algo así como egocentrismo, incapacidad de aceptar críticas adversas, y racionalizaciones del tipo: si me critican es que me envidian)
Ya lo insinuó un día y yo ya le fui avisando que tener un perro no es un capricho para que los niños tengan un juguete. Es un ser vivo, una responsabilidad, ellos no lo van a llevar al veterinario, ni van a sacarlo cada vez q quiera hacer pis, ni van a cuidarlo...así que se compre los cuadritos o cojincitos q quiera, los seres vivos si los va a saber cuidar....ah! y adoptado a ser posible
 
Se compra nueva cámara, la anterior le llega defectuosa y sin explicar si tuvo problemas para la devolución o que pasó o algo ya pone la dirección y dice que no compremos en esa tienda??!! Si me dices he comprado varias veces en esta tienda y la mayoria defectuosas o algo no se... me ha llegado defectuoso y me han puesto mil pronlemas para la devolución... nada "la anterior me llegó defectuosa no compreis ahi esta es de la tienda Cannon comprad aqui..."
 
Se compra nueva cámara, la anterior le llega defectuosa y sin explicar si tuvo problemas para la devolución o que pasó o algo ya pone la dirección y dice que no compremos en esa tienda??!! Si me dices he comprado varias veces en esta tienda y la mayoria defectuosas o algo no se... me ha llegado defectuoso y me han puesto mil pronlemas para la devolución... nada "la anterior me llegó defectuosa no compreis ahi esta es de la tienda Cannon comprad aqui..."
Vale, ya sabemos quién le ha regalado la cámara
 
Back