Balamoda

Primas por qué no me salta el movimiento de este hilo? Pensaba que sólo siguiendolo era suficiente ?
 
Esto ya es de ser malas personas. Como pueden tener al niño asi? Es que dinero no les falta para comprar un pijama. Y hablo en plural, por ella y su pareja.

Por cierto ha dicho algo sobre YouTube? Porque ya van varios viernes sin video.... alguna prima sabe si ya ha hecho oficial su salida de esta plataforma?
F4E3BDF1-86CE-4DE9-A5D2-CCA829F009E4.jpeg
 

Lo de la alarma a las 10 y pico,puede que sea la hora a la que grabo,y que no tenga las 3 luces de hacerlo más realista poniendo una hora normal,normal. ..no las 5 y pico de la mañana que será lo próximo ???
Se levante a la hora que se levante no va a ser para ocuparse de sus hijos,eso fijo,si no se pone en la mesa ni su propio plato??‍♀️??‍♀️
 
Última edición por un moderador:
Esto ya es de ser malas personas. Como pueden tener al niño asi? Es que dinero no les falta para comprar un pijama. Y hablo en plural, por ella y su pareja.

Por cierto ha dicho algo sobre YouTube? Porque ya van varios viernes sin video.... alguna prima sabe si ya ha hecho oficial su salida de esta plataforma?
Ver el archivo adjunto 1802494
Que fuerte!!! No tienen vergüenza ni la conocen, y no se lo dejan así solo por ratillas por no comprar,es tb por exponerlo y sacar un beneficio de que el hijo vaya así por dinero todo les vale
 
Balacutre preguntando al pobre biño qué es el respeto, yo le diré también qué es respeto, respeto por tu hijo es preservar su imagen y no usarla en beneficio propio, es llevarlo bien vestido, es cuidarlo, protegerlo de desconocidos, respeto es no exponerlo a la opinión de toda la población, es darle un lugar digno para dormir, y no tenerlo en una cuna donde apenas cabe con la edad que tiene. Todas esas cosas también son respeto balalista, a ver si nos aplicamos el cuento.

Ah, y hablando de respeto... me parece bastante falta de respeto llamar a tus seguidoras “ratillas” por no comprar tus productos de papelería.
 
Back