Balamoda


Aiiii el último Igtv???
Con que poco espíritu lo hace todo, es la apatía en persona,con cara de me deben y no me
Me acaba de salir el igtv de esta personaja en la lupa y he flipado que pone el despertador a las 10:15!!! Pero si trabaja en casa,tiene ayudas y todo el día para hacer sus chorradas, en qué momento necesita dormir tanto?? Que tiene 4 hijos, digo yo que algo de ayuda necesitaran por las mañanas...
Screenshot_2021-02-02-06-13-13-640_com.instagram.android.jpg
 
A ver explicadmelo bien esto primas, que yo estoy bloqueada por la madame...
Como que se pone la alarma a las 10:15 ? Que la tipa no se despierta hasta esa hora? Pero que está, en fase "adolescente-duermo hasta que me saquen de la cama"?
Pero esta no era la diva de la organizacion y la productividad y se levantaba a las 6 para meditar, escribir en su diario y salir a "correr" porque ella era lo mas y empezaba el dia con ese tiempo dedicado a ella porque ella lo valía...?
 
Lo del Rubius me lo perdí: estas influencers nunca defraudan con las causas a las que deciden dar visibilidad.

Hoy he entrado para decir no obstante que me da hasta penilla. Se la ve cansada, triste, malhumorada, desmejorada. Yo creo que es una mujer que está siempre en un equilibrio muy muy frágil, y un contratiempo, como en este caso el de la mano, ha podido con ella.
Estoy muy de acuerdo contigo, da la sensación de que su estabilidad emocional es muy frágil y eso cada vez se deja ver más en sus redes. Creo que le enfermedad le ha pasado factura en este sentido, lo cual me parece comprensible. Creo que antes tenía su punto extravagante pero mucho más controlado. Está buscando la solución en libros de autoayuda con frases vacías cuando lo que le recomendaría es una buena terapia.
 
Estoy muy de acuerdo contigo, da la sensación de que su estabilidad emocional es muy frágil y eso cada vez se deja ver más en sus redes. Creo que le enfermedad le ha pasado factura en este sentido, lo cual me parece comprensible. Creo que antes tenía su punto extravagante pero mucho más controlado. Está buscando la solución en libros de autoayuda con frases vacías cuando lo que le recomendaría es una buena terapia.
A riesgo de sonar muy poco empática ... pienso que se le da la culpa a la enfermedad, pero ese cancer lo tuvo y se curó hace ya unos 4 años . No creeis que ella y su entorno se escudan o "se regodean" en la enfermedad que tuvo para explicar sus inestabilidades emocionales, sus dramas, sus egoismos... ?
No sé como es la realidad de un cancer, porque no tengo a nadie próximo que haya pasado por eso, pero me parece a mi que ella es asi per se, con o sin enfermedad, Inteligencia emocional : "menos 4"
 
¡Hola primas! Me paso por primera vez por este tema. He de decir que yo a ella la sigo como a la típica familiar un poco 'chalada' pero que le tienes cierto cariño porque te lo pasaste muy bien con ella hace ya muchos años. Yo recuerdo que los vídeos de antes de quedarse embarazada de Max e, incluso los vlogs a LA primeros, me rechiflaban y me gustaba mucho como se tomaba la existencia.

Yo creo que está apática por lo que dijo el otro día que Raquel ha tenido que viajar a "su continente" por un motivo. Lo mismo es algo hasta grave pero ella lo estaba enfocando todo en si misma. Que si YO necesito la meditación, que si YO me he quedado sola con todo el trabajo, que si a ver como YO me organizado para sacarle lo mejor a MI situación. Flipé muchísimo :LOL:
 
A riesgo de sonar muy poco empática ... pienso que se le da la culpa a la enfermedad, pero ese cancer lo tuvo y se curó hace ya unos 4 años . No creeis que ella y su entorno se escudan o "se regodean" en la enfermedad que tuvo para explicar sus inestabilidades emocionales, sus dramas, sus egoismos... ?
No sé como es la realidad de un cancer, porque no tengo a nadie próximo que haya pasado por eso, pero me parece a mi que ella es asi per se, con o sin enfermedad, Inteligencia emocional : "menos 4"
Si, por supuesto creo que no es justificación para algunas de las cosas que hace ni la deriva que está llevando. O al menos, después de este tiempo, debería ponerse en manos de un profesional y no de libros de autoayuda para reconducir su situación porque creo que cada vez se hunde más en las arenas movedizas. Su estrategia para salir del bache desde luego no es la buena. Cada vez más exposición de su familia, falta total de constancia en sus proyectos, podcast, vídeos de YouTube... agenda a un precio desorbitado y frases de psicología barata cada día. Creo que antes tenía una esencia diferente, e intentando adaptarse al mercado actual la ha perdido, y con ello a muchas seguidoras como yo.
 
Si, por supuesto creo que no es justificación para algunas de las cosas que hace ni la deriva que está llevando. O al menos, después de este tiempo, debería ponerse en manos de un profesional y no de libros de autoayuda para reconducir su situación porque creo que cada vez se hunde más en las arenas movedizas. Su estrategia para salir del bache desde luego no es la buena. Cada vez más exposición de su familia, falta total de constancia en sus proyectos, podcast, vídeos de YouTube... agenda a un precio desorbitado y frases de psicología barata cada día. Creo que antes tenía una esencia diferente, e intentando adaptarse al mercado actual la ha perdido, y con ello a muchas seguidoras como yo.
Totalmente. Hoy en los stories descubriendo el hilo negro: que para hacer bien las cosas hay que practicar. Pues menos mal que esta influencer nos abre los ojos a las demás mindundis y nos aclara que la constancia y el esfuerzo son la base de todo. Menos mal. Hasta ahora mi vida no tenía sentido, gracias balaflipada por tus consejos, sin ti no somos nada.

Anda, a la mierda, hombre ya!
 
¡Hola primas! Me paso por primera vez por este tema. He de decir que yo a ella la sigo como a la típica familiar un poco 'chalada' pero que le tienes cierto cariño porque te lo pasaste muy bien con ella hace ya muchos años. Yo recuerdo que los vídeos de antes de quedarse embarazada de Max e, incluso los vlogs a LA primeros, me rechiflaban y me gustaba mucho como se tomaba la existencia.

Yo creo que está apática por lo que dijo el otro día que Raquel ha tenido que viajar a "su continente" por un motivo. Lo mismo es algo hasta grave pero ella lo estaba enfocando todo en si misma. Que si YO necesito la meditación, que si YO me he quedado sola con todo el trabajo, que si a ver como YO me organizado para sacarle lo mejor a MI situación. Flipé muchísimo :LOL:
Apática lleva meses, sino años.....no creo que sea por la ausencia de Raquel.
A lo del MIMI YOYOYO pues lo mismo, estamos acostumbradas...yo aun no he dejado de seguirla, pero no me paro en ninguno de sus sotries....la sigo por aqui y cotilleo cuando me dais info jejeje
 
A ver explicadmelo bien esto primas, que yo estoy bloqueada por la madame...
Como que se pone la alarma a las 10:15 ? Que la tipa no se despierta hasta esa hora? Pero que está, en fase "adolescente-duermo hasta que me saquen de la cama"?
Pero esta no era la diva de la organizacion y la productividad y se levantaba a las 6 para meditar, escribir en su diario y salir a "correr" porque ella era lo mas y empezaba el dia con ese tiempo dedicado a ella porque ella lo valía...?
PROVOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No hagais ni caso....lo hace adrede para generar comentarios, pq yo otra explicacion no entiendo
 

Aiiii el último Igtv???
Con que poco espíritu lo hace todo, es la apatía en persona,con cara de me deben y no me pagan.
jeje , me parto con 'cara de me deben y no me pagan'
He ido a verlo, que ya os digo que yo no la sigo como tal salvo cuando me creáis necesidad...y creo que va más allá de la desgana, empieza a preocuparme. Tiene cara de dolor cronico, preocupacion maxima o las dos cosas juntas.
Ni vestida de colrinchis y sonriendo se quita ese aura NEGRA de encima.....
 
Madre mia paso por aqui para comentar el podcast (pozcas) relativo al cerebro... qué mala es entrevistando!! Debe de tener un sindrome del impostor gigante, pero esta vez con razón!! Las muletillas continuas de: “que bueno”, “que curioso”, “qué bonito...” son todo lo que puede decir entre pregunta y pregunta tequetepreparadas. Me ha dado mucha vergu cuando hablando del paso a la adolescencia pregunta: “ah que dejamos de ser niños??que pena...” o exclama sorprendida “o sea que la plasticidad del cerebro cambia con la edad?” Chica, informate un poco al menos de las cosas básicas del tema que vas a tratar...
 
¿Alguna sabe cómo podemos ver los vídeos de IgTV las que estamos bloqueadas? Me habéis creado curiosidad ?
 
Back