Balamoda

Luego la escuchará en otros sitios y dirá que la están copiando ?? como cuando le dió por el filtro de pelo morado, después de que medio instagram ya lo hubiese usado, y acabó diciendo “ahora todas llevan el filtro del pelo morado!”. Ella siempre tiene que ser la pionera. Un ego como un piano.
Belen se ha creido eso que está de moda de los gurús de que "si te dices y te repites algo, lo acabarás creyendo y se convertirá en verdad".
Y como ella es tan insegura e inestable dice esas cosas como si estuviera muy segura de ella, de ser pionera, de ser emprendedora de éxito... para hacer creer o para creerselo ella misma.
Pero no Belencita, eres lo que eres: una mujer poco madura con 4 hijos, sin carrera profesional alguna, que no ha logrado nada ni como periodista ni en el mundo de la moda, aburrida de todo y muy, muy inestable emocionalmente.
 
Apática lleva meses, sino años.....no creo que sea por la ausencia de Raquel.
A lo del MIMI YOYOYO pues lo mismo, estamos acostumbradas...yo aun no he dejado de seguirla, pero no me paro en ninguno de sus sotries....la sigo por aqui y cotilleo cuando me dais info jejeje
Yo estoy igual que tu, no he dejado de seguirla pero paso de largo con sus historys, me divierte más pasar por aquí.
 
Belen se ha creido eso que está de moda de los gurús de que "si te dices y te repites algo, lo acabarás creyendo y se convertirá en verdad".
Y como ella es tan insegura e inestable dice esas cosas como si estuviera muy segura de ella, de ser pionera, de ser emprendedora de éxito... para hacer creer o para creerselo ella misma.
Pero no Belencita, eres lo que eres: una mujer poco madura con 4 hijos, sin carrera profesional alguna, que no ha logrado nada ni como periodista ni en el mundo de la moda, aburrida de todo y muy, muy inestable emocionalmente.
¡Uy! eso no está de moda ahora, hay gente así de toda la vida. Yo he tenido amigos y amigas así, y lo digo en pasado porque para mí personalmente no es algo precisamente positivo, sino todo lo contrario, y procuro huir en cuanto es posible. Gente que vive en una ilusión, y logran convencer a unos cuantos.

Yo pensaba que al principio, en su época blogger, ella era consciente de los desastrosos DIYs que se marcaba o de las pintejas estrambóticas que llevaba siempre, como que era su onda y la defendía... pero no, realmente ella lo veía todo de 10, a la altura de muchas de sus "compañeras".
El caso es que cuando ahora retomo su historia, y veo que se nos ha "reconvertido" en gurú de método y que ha metido en el ajo a toda la familia, no doy crédito a los espectáculos de vergüenza ajena que veo por aquí.
 
Dejé de seguirla hace tiempo y de vez en cuando me cuelo en sus stories para ver qué hace.... Se pasa el día citando stories de la cuenta del método, esta chica ya solo vale para intentar vender el método o sus links de Amazon, no?
 
Back