Balamoda

A riesgo de sonar muy poco empática ... pienso que se le da la culpa a la enfermedad, pero ese cancer lo tuvo y se curó hace ya unos 4 años . No creeis que ella y su entorno se escudan o "se regodean" en la enfermedad que tuvo para explicar sus inestabilidades emocionales, sus dramas, sus egoismos... ?
Yo sí que creo que tiene un antes y un después del cancer, y lo veo comprensible. Aunque se haya repuesto, su tratamiento continúa, sus revisiones también. De un diagnóstico así no se vuelve indemne.
Lo que no es comprensible es que en lugar de buscar ayuda piense que pueda darla, y que nadie en su entorno le ayude a buscar ese apoyo.
Vamos que está inestable pero no busca ayuda psicológica. Es como si no te da la vida para llevar la casa y en lugar de una asistenta contratas a alguien que venga a ensuciartela.
Ojalá en lugar de vender mierdas de Mr Wonderful alguna influencer contara que recibe un tratamiento para superar una depresión. Eso si que ayudaría a sus seguidores.
 
Raquel ya no está? Se sabe si de forma temporal o que se ha ido?
Dijo que había tenido que irse a su país por un problema grave. O sea que supongo que será temporal. Tampoco sabemos de qué país es y si por es algo de salud de su familia...
Como dijo una prima, seguro que es algo realmente importante para la pobre chica, y la Balaegoista como siempre pensando que ella es la damnificada que se queda con "todo el trabajo que tiene que sacar adelante" , como si a alguien le importara que escriba un post con chorradas o cuente por enésima vez la maravilla de apuntar y colorear en su mitudu o no.
 
Si, por supuesto creo que no es justificación para algunas de las cosas que hace ni la deriva que está llevando. O al menos, después de este tiempo, debería ponerse en manos de un profesional y no de libros de autoayuda para reconducir su situación porque creo que cada vez se hunde más en las arenas movedizas. Su estrategia para salir del bache desde luego no es la buena. Cada vez más exposición de su familia, falta total de constancia en sus proyectos, podcast, vídeos de YouTube... agenda a un precio desorbitado y frases de psicología barata cada día. Creo que antes tenía una esencia diferente, e intentando adaptarse al mercado actual la ha perdido, y con ello a muchas seguidoras como yo.

Ha priorizado el dinero a hacer un buen trabajo y a la ética, así de fácil.

Solo le falta hacerse Andorra a como ese evasor por el que tanta empatía muestra... Ya está Balamodo dándole vueltas al tema.

Me ha encantado lo de la becaria (pobre, espero que no haya sido nada grave) porque le desbordaba la mala leche y ella venga a hablar de meditación, aceptación... Luego ha hecho una reflexión sobre la maestría y ha dicho algo así como que lo que ella hace es bueno para la existencia? :O Tiene un punto narcisista megalómano que me tiene flipada.
 
Efectivamente, acaba de decir eso!! sabe que si no las vende ahora ya estamos a febrero y no va a vender muchas mas... que desesperada esta!
Es que el mini metodo estaba cantado que se lo tragaba, no veo claro quién lo iba a comprar.

El metodo todavía a sus balaflanes, que ojo es pura estadística, la mitad ni de coña porque una cosa es ver sus chorradas y otra pagar la agendita, otro tanto no lo harán porque no estén para apuntar notitas o no puedan pagarlo, y el resto, pues flipadas varias y gente que por apoyarla, se la comprarían.

Pero de este resto, cuántas tienen niños y cuántas, vista la agenda, no han pasado de escribir una frase, vamos como el gimnasio en enero que será por suscripciones y la gente que luego en febrero vuelve a pisarlo.

Y sobre esas 4 con niños, muy iluminadas, que escriben cuando respirar en la agendita, hay que eliminar a aquellas que piensan que su hijo no va a usarla.

Muy mala pinta el mini metodo.
 
Back