Balamoda

Hoy no ha aparecido por stories hasta por la tarde, dice que ha ido a no sé qué reunión para alguna de sus chorradas.
Claro, entre tener que lavarse el pelo (hoy no había más remedio) y elegir qué se ponía, se le ha ido la mañana.
Qué dura es la vida de las madres trabajadoras.
Y es tan resolutiva que coge un taxi para ir a por los niños al cole y dice que no sabe cómo hará la vuelta...
Y si el taxi te lleva a casa, coges tu coche y vas a por ellos tu?
(Por lo que se veía por la ventana del taxi, estaba a casi la misma distancia de su casa que del cole)
 
Y es tan resolutiva que coge un taxi para ir a por los niños al cole y dice que no sabe cómo hará la vuelta...
Y si el taxi te lleva a casa, coges tu coche y vas a por ellos tu?
(Por lo que se veía por la ventana del taxi, estaba a casi la misma distancia de su casa que del cole)
"Esto es una aventura continua", dice.

Sale de casa en taxi en un día de lluvia y se siente Miguel de la Cuadra Salcedo en la Amazonía.
 
Y es tan resolutiva que coge un taxi para ir a por los niños al cole y dice que no sabe cómo hará la vuelta...
Y si el taxi te lleva a casa, coges tu coche y vas a por ellos tu?
(Por lo que se veía por la ventana del taxi, estaba a casi la misma distancia de su casa que del cole)
Los taxistas qué pensarán, qué contarán en casa cuando se sube una de éstas tontas y se ponen a hablar con el móvil y encima decir esas chorradas. ¿No hay taxistas en el foro? Tienen que tener tantas anécdotas
 
Ay primas... He visto el reels y de verdad que me da ya hasta vergüenza ajena, no saca media sonrisa real ni de coña, se le nota que no le gusta nada de lo que hace a la legua. Balacutre total.
 
Ay primas... He visto el reels y de verdad que me da ya hasta vergüenza ajena, no saca media sonrisa real ni de coña, se le nota que no le gusta nada de lo que hace a la legua. Balacutre total.
Pues los últimos videos de Youtube... Telita! eso sí es grabar con desgana. Me imagino que mañana video no hay. No vaya a ser que muramos por sobredosis de pozcast y vídeo de Youtube.
 
Perdonad, pero por lo que yo entiendo se va a esa empresa pero a la 'seccion' spanish, no a la base en ELEI! Vamos, que lanzanran 'Federation Spain'...Balafantasias que sigues sin mudarte por lo que pareceeeeeeeeeeee
Quieren cubrir el mercado de habla hispana. Al 100% no estará allí, por eso decimos que ella va a flipar cuando le toque esta sola allí con los niños
 
Quieren cubrir el mercado de habla hispana. Al 100% no estará allí, por eso decimos que ella va a flipar cuando le toque esta sola allí con los niños
Eso tiene algo que ver con lo que salió de que A3 media quería hacer las Américas y fichaba a este hombre?
 
Back