Balamoda

Hoy tampoco hay video. En el pasado se la vió muy desganada, como si por usar colores más ponibles estuviera haciendo un favor. Si ya no le gusta hacer vídeos que no los haga. Está claro que solo quiere dedicarse a Instagram.
Y ni eso... se la ve muy perdida, desganada... me da la sensación que no es nada feliz con su vida actual (ni videos, ni casa, ni niños, no le gusta NADA d su vida.
Parece que no sabe como salir de esta vida cansina que se ha montado :cautious:
 
Quiere vivir del mitudu y minimitudu , es donde más está poniendo energía o ponía. Youtube ya no le motiva, instagram tiene la ventaja de que es más sencillo y rápido que hacer un vídeo. Lo que no sé es sigue con los post del blog....
 
Madre Mia!!!! Lo primero que he visto en esta foto es la niña del exorcista!!!!.. Y lo último que hubiera pensado es lo que he leído después.. Ella ha puesto que tenía volumen el el pelo, que HORROR!! ESO NO ES VOLUMEN.. Eso es despeinada, cuando te levantas de dormir,.. Dios mio!! Y con esas pintas sale!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-08-15-58-59-916_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-08-15-58-59-916_com.instagram.android.jpg
    126,8 KB · Visitas: 186
En los stories de ayer mostrando bien de bollería (como no) que comían mientras "trabajaban" ella y la becaria , subrayando que trabajaban en festivo.
En fin... para lo que hace podría perfectamente tomarse un festivo como lo que es, y dejar a la becaria tranquila disfrutar de su tiempo que seguro que agradecería un descanso de estar metida en esa casa de locos.
 


Por cierto, cuanto tiempo lleva esta chica de becaria? Al final se va a jubilar de becaria
A mi me da una pena tremenda.. está desperdiciando sus mejores años y su potencial con semejante petardo.. Madrid es un lugar abierto a millones de posibilidades, es donde se van jóvenes de provincias a buscar oportunidades de crecimiento profesional.. si fuese mi hija no le dejaría que siguiese esclavizada un día más con esa señora
 
En el ultimo stories sale con un filtro de pelo violeta , horrible y dice que se ha cortado el pelo.
A esta mujer le falta un hervor, realmente se cree que sus seguidoras "comentarias" son tontas ? Aunque pensandolo bien igual sí que el nivel de sus seguidoras es mas bien justito ... y van a comentarle: "Ay Belen en serio te has cortado y teñido el pelo? Bueno te queda muy moderno y juvenil..."
 
Back