Balamoda

En el ultimo stories sale con un filtro de pelo violeta , horrible y dice que se ha cortado el pelo.
A esta mujer le falta un hervor, realmente se cree que sus seguidoras "comentarias" son tontas ? Aunque pensandolo bien igual sí que el nivel de sus seguidoras es mas bien justito ... y van a comentarle: "Ay Belen en serio te has cortado y teñido el pelo? Bueno te queda muy moderno y juvenil..."
Ya os lo dije hace unos dias...pero ella no sabe que cuando pone un filtro las seguidoras lo vemos arriba a la izda? De verdad que no lo sabe??????
Claro que si no sabe dónde se pone el contorno de ojos, me creo cualquier cosa....
 
Quiere vivir del mitudu y minimitudu , es donde más está poniendo energía o ponía. Youtube ya no le motiva, instagram tiene la ventaja de que es más sencillo y rápido que hacer un vídeo. Lo que no sé es sigue con los post del blog....
Youtube no le motiva porque han bajado las visualizaciones en youtube drásticamente, (no sólo su canal, en general muchos otros) y en consecuencia los ingresos que genera por cada vídeo. No le sale rentable actualmente.

No soporto a esta mujer, es estridente, falsa, engreída y déspota. Un palo escoba que insulta descaradamente la inteligencia de sus seguidoras.
 
Me encanta porque parece ser que la evolucion que llevamos todas es la misma: dejar de seguirla de todas las RRSS.

Tranquila, Belencita, que comprando seguidores no se nota la loca cantidad de seguidores REALES que estás perdiendo.

Yo hace tiempo que me bajé del barco, y me meto a leeros de vez en cuando y la conclusión que saco es: no me he perdido nada.

Cuesta abajo y sin frenos... Pero bueno, sigue así que vas a conseguir lo que más quieres: mantenerte en la cuerda de las influencers lo justito para poder vivir de tus hijos.

***Raquel, si nos lees, promociona más tus RRSS que tú sí que vales.
 
Me encanta porque parece ser que la evolucion que llevamos todas es la misma: dejar de seguirla de todas las RRSS.

Tranquila, Belencita, que comprando seguidores no se nota la loca cantidad de seguidores REALES que estás perdiendo.

Yo hace tiempo que me bajé del barco, y me meto a leeros de vez en cuando y la conclusión que saco es: no me he perdido nada.

Cuesta abajo y sin frenos... Pero bueno, sigue así que vas a conseguir lo que más quieres: mantenerte en la cuerda de las influencers lo justito para poder vivir de tus hijos.

***Raquel, si nos lees, promociona más tus RRSS que tú sí que vales.
No podías explicarlo mejor lo que yo pienso.
 
Back