Balamoda

yo tampoco lo entiendo porque la publicación de las mascarillas es de hace dos días y ella dice "esta tarde". Chica, o pasas de todo o no te expongas en las redes. Y obviamente no pasa de lo que le dicen, porque no es la primera vez que se rebota contra comentarios negativos. Creo que es la "infuencer" (?) más maleducada que conozco.
Yo hace días que le doy vueltas a raiz de una influencer que pusieron verde por aquí. La tia hizo un directo a la cámara poniendo verde a sus haters. Las influencers que exponen su vida de esa manera no se dan cuenta que son las belén esteban de las redes. En vez de ver sálvame y poner verde a la de las isla de las tentaciones de turno nos entretenemos haciéndolo desde aquí. Me resulta más cómodo porque no veo mucho la tele (en serio) y aquí puedo comentar. De verdad no se ha dado cuenta belén de eso? que la siguen como quien sigue la vida de belén esteban? por lo menos belén esteban no tienes esas ínfulas ni dice eley ni da lecciones de organización siendo ella un caos.

Y de verdad, ojalá siga este foro y lea esto, la belen de las redes.
 
Os habéis fijado que la foto del post en en que se pone chunga es un montaje cutrisimo?? Madre mía yo creo que se la han sacado a la puerta de su casa y han puesto fondo de la Gran Vía.
Y he visto que muchos de los comentarios dándole la razón en ese post son de influencers también... entre ellos, me he encontrado con el de una madre del cole de mi hija (influencer con pocos seguidores) que hace unas semanas sacó en stories a su hijo tumbado en una camilla a la espera de un escáner. Tela, la gente que le baila el agua.
 
He visto la foto y he venido corriendo a comentar con mis primas. Como se puede ser tan pava. Lo fácil que sería. Mirad, no me gusta la idea de la mascarilla y como las fotos con mi miuchi son forever and ever nos las hemos quitado un momento para la foto y tener un recuerdo bonito del día juntas sin tener que recordar que estábamos en una pandemia mundial. Punto y final. Pero a la pobre muchacha del primer comentario la ha dejado planchá. Lleva un tiempo muy idiota, desde que hizo los videos de que si no ibamos a verla en YouTube no se molestaba en hacer los videos. Mira chica es tu trabajo, investiga las tendencias de redes sociales y palante, balasabidilla.
 
@Asora muy acertado tu comentario. Es una Belen Esteban de instagram, sin oficio ni beneficio. La de la tv al menos nunca hizo dinero con su hija. De verdad, que las únicas influencers que valen son las que tienen una profesión real fuera de las redes. Ilustradoras, maquilladoras, editoras, diseñadoras que que saben de algo más que de ponerse filtros de pelo morado.
 
Back