Balamoda

Y esa felicidad extrema por recuperar una tapa de váter y por unas persianas... Vale, que si, todos tenemos cosas q dejamos pendientes, pero en la máster de la organización y musa del orden ??? no se entiende!
Lo de la lámpara ("p'haberse matao") es de una semana sin postre! pero como ella no puede vivir sin los "donus", rosquillas, tartas de colorinchis y demás, no habrá el más mínimo castigo!
Es una detrás de otra!
 
Los chikis han arrancado la lámpara de techo de la habitación de los padres (con parte del techo incluido)! Yo alucino, están todos asalvajados? como se puede arrancar una lámpara de techo???
Yo lo que no comprendo es por qué se enfada, cuando justifica que salten en los muebles porque los educa en libertad, cuando justifica que se metan en fuentes públicas porque los educa en la creatividad, cuando graba al ñiño trepador porque educa al jefe en el descubrimiento del entorno.

Seguramente cuando las salvajadas toleradas no implican destrozos propios le parece divertido y explotable económicamente.

Pues ahora que se aguante con la lamparita rota, forma parte de la libertad, la creatividad y el descubrimiento del entorno.
 
Otros años se ha hecho tanto eco del cáncer de mama...? Me quiere sonar que siempre ha hecho como si no fuera con ella...
Recuerdo que una vez se puso a pedir en la calle para la asociación española de cáncer de mama con el típico bote. Pero no recuerdo si fue en el día del cáncer de mama u otro día.
 
Back