Balamoda

Creeis que ahora sale tanto con el pelo violeta para disimular que no se lo arregla?

Ahora ya no usa tanto el filtro, comentó algo de que "ahora lo usa todo el mundo", como si ella no hubiese empezado a usarlo porque se lo vería a alguien. De verdad, siempre igual con que ella es la pionera en todo, qué hartazgo y que egocéntrica. Le faltaba la cutrez de videos docu-reality, que se parece más a una parodia de sí misma que a sus referentes (Chiara, Justin...). Si a alguien más le da por hacerlo será porque se habrá copiado de ella...
 
Me encanta la gente experta en imagen y bellesssssa que se pinta los morros igualito de bien que cualquier hija de vecina como yo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-18-15-14-44-627_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-18-15-14-44-627_com.instagram.android.jpg
    134,2 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_2020-10-18-15-14-34-440_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-18-15-14-34-440_com.instagram.android.jpg
    122,6 KB · Visitas: 135
A mi lo de los niños sin ir al cole me parece como para que el colegio llame a inspección, porque encima es que lo publicitan! Yo también pensé que era fiesta en Madrid, en Bcn mucha gente hacía fiesta porque el jueves fue festivo, pero ya veo que no, que es por la face. De verdad, me parece denunciable por parte del colegio.

Respecto a los modelos, no sé qué decir, no he prestado mucha atención. Obviamente para estar por casa no. Y si valen 80 eur me parecen carísimos. Pero vamos, en su línea de 40 euros por una agend para medio año.
En el cole llevan años aguantando que Mia falte porque no le apetece ir, que los nenes no vayan porque la madre los tiene empaquetando cajas, etc. Y su amigui Vendekids es igual. Si los niños tienen que faltar por publicitar un resort, la línea de ropa, el libro de la madre, etc se falta.
 
Que desastre, además de no colgar video esta semana, una comentaria le recuerda en el último post que qué pasa con la newsleter del viernes pasado y la sorpresa que llevaba y Superwoman contesta que no ha podido ser, que la semana que viene,,,,Que poco la cunde , si grabara menos stories de merder y se centrará más, seguramente le daba tiempo a bastante más.
 
Que desastre es... Avisa con media hora de antelación de un evento donde va a estar, para que compren las entradas
Como se nota que no cobra... Veríamos la turra a las comentarias, si no fuera así
Cuánta razon llevas....no lo habia pensado! Yo me habia quedado con que la gurú y Diosa de la organización y anticipacion esta vez (enésima vez) se habia despistado un poquito con el tema....pero lo de que no haya dinerito de por medio lo explica mucho mejor!
 
Back