Balamoda

Le han regalado a la niña de master chef una selección de regalos varios que le hacen las marcas a Belén. Son muy cutres.

Belén llama “superarse” a hacer cosas para las que no tiene talento: vender planificadores cuando es desordenada; transformar sus contenidos en familiares cuando no tiene nada que aporta sobre crianza...
 
Le han regalado a la niña de master chef una selección de regalos varios que le hacen las marcas a Belén. Son muy cutres.

Belén llama “superarse” a hacer cosas para las que no tiene talento: vender planificadores cuando es desordenada; transformar sus contenidos en familiares cuando no tiene nada que aporta sobre crianza...
Que cutres???
Sera que superarse para ella es conseguir vender humo??‍♀️
 
Despues de leeros esta mañana me he visto obligada a ver el ultimo video.....y no doy credito!! Perdona? Uno de los guianistas de Vis a Vis? Para hacer ver que se pierde una falda? Pero is this real life???
Y ella y la pobre Becaria, haciendose las sorprendidas cuando ya lo tienen sentado a la mesa?
Y ese aire de Celebrity? 'salir del yo narrador'... y esa entrevista mega impostada (con pelo limpio, eso si) en el sillon de su casa, haciendose la humilde y espontanea....yo es q aun no doy credito, en serio.
Y ese conjunto lila de su coleccion, que la ve grande, o pequeño, o no le cae bien, no se....pero es un horror incluso en movimiento.
Y lo peor, cuando Nacho estaba a la sombra podia parecer q el cuerdo era él...pero noooooo. Claramenmte esta idea brillante ha salido de su cabecita....
Tambien os dire que no es que haya doblado las visualizaciones. A ver si les vale la pena el esfuerzo titanico en futuras entregas
 
Y la caja de la consola en primer plano que se vea bien...no se nota nada que es publicidad...además según el ángulo de la foto se ve que la mueve para que se vea...ya decía yo que llevaba 3-4 post hablando mucho de la Nintendo...ella no quería consola hasta que le han pagado y le han regalado una...muy coherente todo...
Ostras cómo os fijáis en todo! Soy nueva por aquí y estoy alucinando de lo observadoras que sois. Vamos que he tenido que volver a ver la foto para buscar la caja de la maquinita...
 
Ostras cómo os fijáis en todo! Soy nueva por aquí y estoy alucinando de lo observadoras que sois. Vamos que he tenido que volver a ver la foto para buscar la caja de la maquinita...
Yo no me fijo mucho, y ni la habia visto por que no se qué pinta tiene la consola....pero verás que Balaperdida no exige muchoa atencion para fliparlo en colores, jajaja.
Bienvenida!!!
 
He pensado que el crio pequeño se estampaba escaleras abajo caminando con los tacones de la madre y ella grabando tan alegremente.
He ido a verlo???? le ha faltado muy poquito para abrirse la cabeza??‍♀️??‍♀️??‍♀️ ya cuando le ves bajar asi las primeras escaleras no le grabas sino que le llamas la atención pero es que encima le deja seguir ,cuando se ha resbalado en el borde ....que impresión!!!!
 
Back