Balamoda

Le han hackeado la cuenta del shop... Y del disgusto se ha lavado el pelo.... Jajajajaja
M

Eso acabo de ver,que faena!!!
Jode mucho,pq estas expuesto y esas fotos,ese contenido no son ya tuyos una vez los publicas pero aún asi da coraje y grima.
Estan pidiendo rescates,así que ya veremos pero facil que o paga o nada,muy pica gente consigue recuperarla por si mismo.
Tb los pasa a algunas pq aceptan toda la morralla que les ofrecen por 4 perras,y asi se meten en enlaces que les piratean.
 
Última edición por un moderador:
Lo del hackeo es una faena. Les pasó lo mismo a los de bodas de cuento y lo pasaron fatal, todo su trabajo estaba expuesto allí y era un reclamo para nuevos clientes. Pero yo me pregunto, no hay copias de las fotos? De los videos de los stories? Es una p. pero yo intentaría rehacerlar, aunque fuera en parte, con el material que tengo y ponerle de nombre balamodashonew y punto. La verdad es que me ha extrañado que no hiciera más drama.
 
Si ella puede hacer la publi que quiera de esas mascarillas de tela que no estan homologadas pero ella para salir a andar lleva una de las de famacia y sus hijos igual asi que... asi es como funcionan estas influencers: venden lo que sea que les dé pasta (cremas, mascarillas, esterillas o comida basura) y luego a otra cosa mariposa... que las seguidoras vayan por la vida sin buena proteccion covid, ella : la de farmacia.

6B0CB871-BAA4-4E97-AF25-CF1E36CD9269.png
 
¿Habéis visto que tiene una cuenta club de fans en IG? ??? ¿será una comentaria misery? Espero que sea alguien de su familia.

'Luz que ilumina mi camino'???? really??
Me pongo en el lugar de Belen y estas cosas me darian mucho miedito....con lo expuestos q estan todos, donde vice, el cole, etc....si es que hay gente muy rara q puede ser una de tus seguidoras.
 
Lo del hackeo es una faena. Les pasó lo mismo a los de bodas de cuento y lo pasaron fatal, todo su trabajo estaba expuesto allí y era un reclamo para nuevos clientes. Pero yo me pregunto, no hay copias de las fotos? De los videos de los stories? Es una p. pero yo intentaría rehacerlar, aunque fuera en parte, con el material que tengo y ponerle de nombre balamodashonew y punto. La verdad es que me ha extrañado que no hiciera más drama.
De los stories en directo no tendra copia pero de los videos largos, de explicaciones y tal y de las fotos deberia tener, es lo suyo.
El tema es empezar de cero y conseguir los seguidores pero en su caso lo anuncia en su cuenta y no creo que tardara en conseguirlo.
Tampoco tendra acceso al email, y en ig tb mensajes ,comentarios de las seguidoras del mitudu...un marrón vaya???
Ha hecho poco drama,llevas razón, igual aún le están diciendo que se arreglara su marido,la becaria? ya veremos cuando sea definitivo
 
Lo peor es que hace 3 años era de lo mejor que había: vídeos de buena calidad, buenos tips de organizacion, mínima exposición de los niños, imagen natural pero más cuidada y sobretodo higiénica, muy buen gusto en decoración (aunque para mí la ropa nunca ha sido su fuerte), en fin... donde está esa belen?? De verdad que alucino, ya la dejé de seguir hace unos meses, ahora de vez en cuando veo sus stories para ver si ha recuperado lo que era, pero nada, solo veo niños niños y niños, pelo horroroso, mitudu que me sale hasta por las orejas y contenido cada vez más irrelevante. En fin una pena porque de verdad me gustaba.
Yo creo que era como ahora poco mas o menos hace mucho pero va a peor y que cuando nos damos cuenta echamos la vista atrás y nos damos cuenta de mas cosas.
Recordad que conto que al principio de Balamoda mentia diciendo que iba a conciertos y se reia luego viendo los comentarios sobre que ropa llevar, esta tia ha sido una prepotente siempre
 
Última edición por un moderador:
Acaba de subir unas historias, y me ha sorprendido muchísimo la cara, está sin maquillar y lleva filtro...y de verdad me ha dado cosica, está más que regulera.
Como decís muchas, vaya publi para las marcas que publicita...
Lo mismo he venido a comentar yo. Lleva un filtro y aún así tiene una cala malisima, de verdad me ha impresionado.
Hace años en sus rutinas lo primero que hacía era pintarse los ojos y ahora ... nada de nada...ni las cejas que entiendo que tienen algúnproblema por su enfermedad. Hay un término medio . Pobrica me ha dado cosa
 
Back