Balamoda

Venía a subiros las capturas de los stories de esta mañana. Hace mucho que no la sigo los pasos porque me aburre, cotilleo a otras y al final se me pasa y hoy cuando la he visto me ha dado mucha cosa. No sé si será potenciado por el disgusto de lo de la cuenta, pero se ha echado 20 años encima en cuestión de poco tiempo y no creo que tenga que ver la enfermedad exclusivamente....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200922_155136_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200922_155136_com.instagram.android.jpg
    112,1 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20200922_155133_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200922_155133_com.instagram.android.jpg
    115,5 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_20200922_155155_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200922_155155_com.instagram.android.jpg
    118,5 KB · Visitas: 135
Pero bueno! Su amiga Verdeliss se apunta al carro de las agendas! Le afectará esto a su método - mini método?
De verdad, no puedo más con las influencers y las agendas. A la única que se lo consiento es a charuca, que creo que sí creo es el origen de su negocio, aunque me parecen agendas muy caras. De verdad, donde han quedado las miquelrius de toda la vida, las finocam...
 
Claro que sí, Balalista. Los monos son perfectos para ponértelos con medias debajo (debe ser comodísimo) y un abrigo encima, están pensados para eso. Sobre todo ahora en un periodo en el que "trabajamos en casa". Se le olvida que trabaja en su casa ella, y no por este periodo, siempre. Nótese el adjetivo americanizado, "comfortables" (mal en español e inglés), nótese que ha estado en LA. Fan de quien le ha puesto el comentario jajajajaScreenshot_2020-09-23-18-48-08-568_com.instagram.android~2.jpg
 
Claro que sí, Balalista. Los monos son perfectos para ponértelos con medias debajo (debe ser comodísimo) y un abrigo encima, están pensados para eso. Sobre todo ahora en un periodo en el que "trabajamos en casa". Se le olvida que trabaja en su casa ella, y no por este periodo, siempre. Nótese el adjetivo americanizado, "comfortables" (mal en español e inglés), nótese que ha estado en LA. Fan de quien le ha puesto el comentario jajajajaVer el archivo adjunto 1619471
Jo, yo no sabía que trabajaba en casa esta temporada, vaya no sé qué hago yendo a mi despacho cada día y juraría que sigue habiendo más gente que trabaja fuera, no sé, estaré equivocada ??? Gracias, Belén.
 
Jo, yo no sabía que trabajaba en casa esta temporada, vaya no sé qué hago yendo a mi despacho cada día y juraría que sigue habiendo más gente que trabaja fuera, no sé, estaré equivocada ??? Gracias, Belén.
Lo que aprendemos con esta mujer, es impresionante. Mañana se lo digo a mi jefe que tampoco se ha enterado, a ver qué me comenta ???
 
Claro que sí, Balalista. Los monos son perfectos para ponértelos con medias debajo (debe ser comodísimo) y un abrigo encima, están pensados para eso. Sobre todo ahora en un periodo en el que "trabajamos en casa". Se le olvida que trabaja en su casa ella, y no por este periodo, siempre. Nótese el adjetivo americanizado, "comfortables" (mal en español e inglés), nótese que ha estado en LA. Fan de quien le ha puesto el comentario jajajajaVer el archivo adjunto 1619471
Ir a un baño publico con mono y medias mas abrigo tiene que ser super comodo??? casi es mas comodo cuando vas vestida de novia.
Como no aguanta ni una critica constructiva contesta fatal,es una desagradable y una borde,con lo facil qur es decir que como ella trabaja en casa esta a gusto o que no de abrigarse mucho....yo que se,cualquier cosa y sale del paso
 
De verdad, no puedo más con las influencers y las agendas. A la única que se lo consiento es a charuca, que creo que sí creo es el origen de su negocio, aunque me parecen agendas muy caras. De verdad, donde han quedado las miquelrius de toda la vida, las finocam...
Y aún todavia comprar una por bonita por ejemplo,pq tenga ilustraciones que te gusten pero pq pienses que te va a cambiar la vida tiene tela???
 
A ver, una de las pocas virtudes de Balamoda es que la ropa le siente bien. Toda...pq tiene tipin de 'percha', buenos hombros, etc....Todoooo, menoossss su propia coleccion! Ese top azul le va enorme, y la tela se ve gruesa y regulera dese la pantalla, los pantalones...mal no, fatal. Los estampados de las faldas y monos 'de invierno con medias debajo' parecen de la 'Rueda de la moda' de los años 80. De verdad, Belen??
 
Back