Balamoda

Y venga a decir que la colección está pensada para la gente que trabaja en casa. Hija, que no todo el mundo trabaja en casa, que hay mucha gente que utiliza ropa de trabajo (uniformes, batas...) Chica no seas tan repija y sé un poco más empática, leches!
Es que me hace gracia que haya un tipo de ropa que esté pensado para "trabajar en casa". Es absurdo per sé. Toda la ropa es de calle, elegante, práctica, de oficina o de fiesta, pero es de calle. Es el colmo de lo absurdo que sea para "trabajar en casa". Si quieres ir al mercado, qué haces? Te cambias de ropa, te plantas los Valentino de outlet y sales? Ridículo.
 
Ir a un baño publico con mono y medias mas abrigo tiene que ser super comodo??? casi es mas comodo cuando vas vestida de novia.
Como no aguanta ni una critica constructiva contesta fatal,es una desagradable y una borde,con lo facil qur es decir que como ella trabaja en casa esta a gusto o que no de abrigarse mucho....yo que se,cualquier cosa y sale del paso

Aunque no sea en un baño público, para hacer pis si lleva un mono, casi tienes que desnudarte.
 
Y hoy vuelve a mostrarnos sus pies asquerosos, que desde agosto los ha descuidado dice... si señora , no hace falta que lo jure, desde que los hijos no le dan a la lima ella va hecha un cristo!

Y tan asquerosos, solo desde agosto no se ponen así de horribles. Y ¿por que dice que siempre se los ha cuidado? si cuando los enseñó en primavera ya los tenia de horror.
 
Es que me hace gracia que haya un tipo de ropa que esté pensado para "trabajar en casa". Es absurdo per sé. Toda la ropa es de calle, elegante, práctica, de oficina o de fiesta, pero es de calle. Es el colmo de lo absurdo que sea para "trabajar en casa". Si quieres ir al mercado, qué haces? Te cambias de ropa, te plantas los Valentino de outlet y sales? Ridículo.
Pues ojo, que ayer el storie iba 'solo' de eso, de defender la ropa de su coleccion mega guay 'para trabajar en casa'....madre mia Belencita cómo tienes que verte!
Yo en mi casa voy monisima con ropa de algodon mucho mas comoda y sobtetodo sin medias!!! No con un mono de estampado de los 80 y unos pantalones de falso saten azul.....de verdad sus flanes son tan retrasadas?? de verdaaaddd?
 
Pues acabo de ver lo que ha enseñado de la colección de Amazon, porque no la sigo en instagram y tenía curiosidad, y me gusta todo :bag:
Que a ver, no es como que te guste una colección de la MociValle, pero no me lo esperaba y me he quedado un poco en shock xD
 
Back