Balamoda

Pues parece que no funciona así llevo yo una semana que no puedo ver a marivalle por que me tiene bloqueada y la eia a través de ahí.
Aquí la puede ver


Lo que no me está funcionando a mí es Hooktube. Alguien sabe de otra web para ver YouTube sin que le cuente???
 
Me parece de un cinismo espectacular su empeño en intentar vender su imagen como una madre en contra de las pantallas cuando sus hijos están expuestos a ellas constantemente, señora Balamoda, la pantalla no es solo una televisión que dices tener guardada en el sótano, pantallas son las tablets, los videojuegos y sobre todo ese teléfono con el que muestras a tus hijos día tras día sin ningún pudor a cambio de dinero, me mata la doble moralidad de esta gente
Justamente iba a comentar lo mismo que tú.
 
Totalmente, si ella está grabando todo el rato a susu hijos.


Menudo cinismo! Es que estoy convencida de que llega la empresa en cuestión siendo real y previo pago y con cunita con pantallitas para el jefe y ahí que nos lo endiñaría , de hecho es evidente que la campaña por la que le han pagado consiste primero en subir la publi pensando que es real indignada y luego hacer el posterior desmentido...penoso todo!
 
Yo espero que al publicista al que se le ha ocurrido lo de mandar la cuna a instamamis esté buscando otra profesión, porque esto es como cuando pusieron a Maradona en anuncios contra las drogas.
Me ha hecho gracia, pero si es muy buena analogía.

La verdad es que es un sinsentido que utilicen a este tipo de gente (Vendeliss, Balamoda, Grace...esto, hola?) para esta campaña. Entiendo que tienen alcance, pero echa por tierra la idea que quieren transmitir. O es que pretenden que esta gente reflexione? Ja-ja.
 
Yo espero que al publicista al que se le ha ocurrido lo de mandar la cuna a instamamis esté buscando otra profesión, porque esto es como cuando pusieron a Maradona en anuncios contra las drogas.
Perdonad primas, últimamente no hago mucho caso de lo que publica o cuenta porque me aburre a más no poder.

Ha llegado a tener la cuna para para opinar en la dichosa campaña?, ni idea de cómo era el tema y la forma de colaboración, pero por lo que he visto / leído, me pareció que otros influencers recibieron la cuna y hablaron de ella grabándola.

Últimamente tengo la sensación de que no se cuenta con en ella para las campañas en las que participan otros influencers supuestamente en alza, y que ella comenta sin ton ni son dando sensación de que forma parte de ese top influencers, pero en realidad no ha sido convocada.

Me da la sensación con la cunita y pensé lo mismo co el tema de las mascarillas el otro día, aparentemente se convocó por videoconferencia a varias influencers con el Ministerio de Sanidad y Salvador Illa entre otros, con el objeto de concienciar, etc. Ella no estaba convocada porque se hubiera dado toooodo el autobombo del mundo, de hecho otras influencers convovadas colgaron capturas de pantalla de la video en sus stories, sin embargo ella hizo su comentario para no ser menos.

Que alguna prima nos lo confirme, que ya digo que yo últimamente no le presto mucha atención, pero es que tengo esa sensación, que no han contado cone ella para ninguna de las dos campañas y que se ha intentado subir al carro.
 
Perdonad primas, últimamente no hago mucho caso de lo que publica o cuenta porque me aburre a más no poder.

Ha llegado a tener la cuna para para opinar en la dichosa campaña?, ni idea de cómo era el tema y la forma de colaboración, pero por lo que he visto / leído, me pareció que otros influencers recibieron la cuna y hablaron de ella grabándola.

Últimamente tengo la sensación de que no se cuenta con en ella para las campañas en las que participan otros influencers supuestamente en alza, y que ella comenta sin ton ni son dando sensación de que forma parte de ese top influencers, pero en realidad no ha sido convocada.

Me da la sensación con la cunita y pensé lo mismo co el tema de las mascarillas el otro día, aparentemente se convocó por videoconferencia a varias influencers con el Ministerio de Sanidad y Salvador Illa entre otros, con el objeto de concienciar, etc. Ella no estaba convocada porque se hubiera dado toooodo el autobombo del mundo, de hecho otras influencers convovadas colgaron capturas de pantalla de la video en sus stories, sin embargo ella hizo su comentario para no ser menos.

Que alguna prima nos lo confirme, que ya digo que yo últimamente no le presto mucha atención, pero es que tengo esa sensación, que no han contado cone ella para ninguna de las dos campañas y que se ha intentado subir al carro.

A lo mejor leyó tarde el correo de convocatoria, como cuando al principio de la cuarentena les enviaron un correo para que colaborarán con el #quédatencasa y ella estaba taaaaan desbordada que lo leyó casi una semana más tarde.
 
Lo de las uñas es para matarla... chica parte de tu trabajo es la imagen, cuidala o desaparece...... y lo del niño TODO: lavarse el pelo... no se puede poner el escaparate lo marrano que es uno, sea niño, adulto o abuelo.... vamos cuanta dejadez
Cierto, uñas,pelo, que los niños vayan a veces con los pijamas rotos, un calcetín de cada , chica que mi madre también ha tenido 4 hijos ,sin ayuda de nadie no tenía asistenta,y hemos ido siempre impolutos.
 
Perdonad primas, últimamente no hago mucho caso de lo que publica o cuenta porque me aburre a más no poder.

Ha llegado a tener la cuna para para opinar en la dichosa campaña?, ni idea de cómo era el tema y la forma de colaboración, pero por lo que he visto / leído, me pareció que otros influencers recibieron la cuna y hablaron de ella grabándola.

Últimamente tengo la sensación de que no se cuenta con en ella para las campañas en las que participan otros influencers supuestamente en alza, y que ella comenta sin ton ni son dando sensación de que forma parte de ese top influencers, pero en realidad no ha sido convocada.

Me da la sensación con la cunita y pensé lo mismo co el tema de las mascarillas el otro día, aparentemente se convocó por videoconferencia a varias influencers con el Ministerio de Sanidad y Salvador Illa entre otros, con el objeto de concienciar, etc. Ella no estaba convocada porque se hubiera dado toooodo el autobombo del mundo, de hecho otras influencers convovadas colgaron capturas de pantalla de la video en sus stories, sin embargo ella hizo su comentario para no ser menos.

Que alguna prima nos lo confirme, que ya digo que yo últimamente no le presto mucha atención, pero es que tengo esa sensación, que no han contado cone ella para ninguna de las dos campañas y que se ha intentado subir al carro.
Prima, el tema del evento de la cuna fue presencial , yo vi a Villarreal, y laura escamez ,en el evento hablaban del la nueva cuna comosi fuera el nuevo futuro, ellas luego explicaron para que era la campaña ,si no ma siento para todo lo co trato y concienciar menudo d eoantallas, en colaboración con ópticas sanbino (creo). Belen como no se ha preocupado de que iba el tema se ha liado hacer storys, hablando sobre el tema. Creo que es la única que todavía no sabe que todo ha sido un montaje.
 
Vengo a comentar los ultimos stories de los niños lavandose los dientes ...
Soy yo la unica que piensa que la Balafamily al completo es ridícula a mas no poder? Los crios han pegado la pasta de dientes, un papel y un boli en la pared del baño con cinta de embalar... en plan mira que inventos y que creativos que somos, y ella como siempre les rie las gracias y les dice: "Que buena ideaaaa!"
... Ay señora, que no se entera, a los niños hay que alentarles y felicitarles cuando hacen algo guay, cuando superan una dificultad o cuando se esfuerzan por superarse, pero si a cada chorrada que hacen les dices "ooohhh queeee bieeeeenn" pues los niños que no son tontos dejan de sentir esa satisfaccion cuando realmente es meritoria.

Y ahora ha salido que para que rellenen el minimetodo diariamente les da unos puntos (premios supongo) porque claro, hay que vender el metodo y a los actores hay que sobornarlos de alguna manera... dentro de 4 dias los minimetodos de esa casa y de todas las balaflanes muertos de risa en un rincón.
 
Back