Balamoda

Me fascina que planee meterse en la piscina y dedicarle varios stories a ello y, sin embargo, ni se plantee limpiar la piscina antes. Ella, perfeccionista.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-14-11-31-57-593_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-09-14-11-31-57-593_com.instagram.android.jpg
    199 KB · Visitas: 161
Última edición:
Lo que a mi me fascina es que de el hecho de ser friolera haga varios posts, una loa a si misma por haberse metido en la piscina y convierta el descubrimiento en algo digno de enseñar. ? y la gente se lo ve, se lo comenta y se lo compra. Si esta claro que el mundo es de los caraduras...
 
Me fascina que planee meterse en la piscina y dedicarle varios stories a ello y, sin embargo, ni se plantee limpiar la piscina antes. Ella, perfeccionista.

He pensado lo mismo prima, acabadas las supermegachachis vacaciones familiares no tendrán quién limpie la piscina, (no sé si pagado o a algún familiar con conceptos de limpieza normales al que expriman), y claaaro balahigiénica y trabajadora family no se va a molestar en hacerlo. Esta gente vive en modo visión tunel, de cabeza a la mier**, choff choff, a rebozarse bien, lucha grecorromana en el fango romántica, de juzgado de guardia.
 
Es dejada y sucia como ella sola. Es que las uñas es solo una cosa mas de las 1000 como no ducharse, no lavarse el pelo en ... semanas ?? Llevar la ropa de los niños agujereada y con lamparones, no quiero ni pensar como tendran las sábanas o las toallas ... que deben cambiar la ropa de casa una vez al mes...
 
Y el otro día que explicaba que había ido a Pamplona sin equipaje. El pijama de la madre. Que bueno, para dormir vale, pero para hacer stories una señora q presume de estilosa ... como que no! Y luego nos dice que se va a poner la ropa q llevaba ayer. Lo mismo, todas llevamos 'a veces' dos días una prenda. Pero ¿y si tienes un incidente? Es lo que se llama llevar una muda. Lo sabían las abuelas.
Para ir rematando se mete en la piscina con más hojas que el Retiro en octubre.
Ya de bonus track enseña la mano con ESAS UÑAS que estoy segura nos ha dado grima a todas.
¿Qué será lo próximo? Stories sacando cera de los oídos?
 
Y el otro día que explicaba que había ido a Pamplona sin equipaje. El pijama de la madre. Que bueno, para dormir vale, pero para hacer stories una señora q presume de estilosa ... como que no! Y luego nos dice que se va a poner la ropa q llevaba ayer. Lo mismo, todas llevamos 'a veces' dos días una prenda. Pero ¿y si tienes un incidente? Es lo que se llama llevar una muda. Lo sabían las abuelas.
Para ir rematando se mete en la piscina con más hojas que el Retiro en octubre.
Ya de bonus track enseña la mano con ESAS UÑAS que estoy segura nos ha dado grima a todas.
¿Qué será lo próximo? Stories sacando cera de los oídos?
Bueno, se pasó medio verano enseñando como se limaba los pies. ?
 
Esta tía me parece nefasta a todos los niveles, de lo peor que conozco de IG (que tampoco es mucho, lo admito).
Lo peor es que hace 3 años era de lo mejor que había: vídeos de buena calidad, buenos tips de organizacion, mínima exposición de los niños, imagen natural pero más cuidada y sobretodo higiénica, muy buen gusto en decoración (aunque para mí la ropa nunca ha sido su fuerte), en fin... donde está esa belen?? De verdad que alucino, ya la dejé de seguir hace unos meses, ahora de vez en cuando veo sus stories para ver si ha recuperado lo que era, pero nada, solo veo niños niños y niños, pelo horroroso, mitudu que me sale hasta por las orejas y contenido cada vez más irrelevante. En fin una pena porque de verdad me gustaba.
 
Lo peor es que hace 3 años era de lo mejor que había: vídeos de buena calidad, buenos tips de organizacion, mínima exposición de los niños, imagen natural pero más cuidada y sobretodo higiénica, muy buen gusto en decoración (aunque para mí la ropa nunca ha sido su fuerte), en fin... donde está esa belen?? De verdad que alucino, ya la dejé de seguir hace unos meses, ahora de vez en cuando veo sus stories para ver si ha recuperado lo que era, pero nada, solo veo niños niños y niños, pelo horroroso, mitudu que me sale hasta por las orejas y contenido cada vez más irrelevante. En fin una pena porque de verdad me gustaba.
Estoy de acuerdo. Ha habido una caída abismal en sus contenidos. Antes no era así de dejada, porque la palabra para mí es esa: dejada. Yo estoy teletrabajando y me visto durante las horas de teletrabajo, y no por la videoconferencias, que no tengo, sino por mí. Obviamente voy cómoda, un vaquero y una camiseta, pero no puedo trabajar en pijama, ni puedo llevar el pelo sucio y cuando veo que se me estropean las uñas del fregoteo me las despinto y me pongo solo brillo para disimular un poquito los estragos del fairy. Es que ya no es una cosa de la imagen que das, el algo contigo misma. Es lo que no entiendo.
 
Back