Balamoda

Estoy de acuerdo. Ha habido una caída abismal en sus contenidos. Antes no era así de dejada, porque la palabra para mí es esa: dejada. Yo estoy teletrabajando y me visto durante las horas de teletrabajo, y no por la videoconferencias, que no tengo, sino por mí. Obviamente voy cómoda, un vaquero y una camiseta, pero no puedo trabajar en pijama, ni puedo llevar el pelo sucio y cuando veo que se me estropean las uñas del fregoteo me las despinto y me pongo solo brillo para disimular un poquito los estragos del fairy. Es que ya no es una cosa de la imagen que das, el algo contigo misma. Es lo que no entiendo.
Exacto! Es que es eso ni mas ni menos, por amor propio y por bienestar de mente yo necesito verme limpia y ver mi casa y mi ropa cuidada y ordenada.
Quizas si ella , en vez de tanto libro de autoayuda y tanto escribir pensamientos positivos en su método, cuidara un poco mas la higiene y su entorno se sentiria mucho mejor con ella misma y llevaría las riendas de su vida ,que está siempre como al borde del colapso, desbordada...
 
Lo peor es que hace 3 años era de lo mejor que había: vídeos de buena calidad, buenos tips de organizacion, mínima exposición de los niños, imagen natural pero más cuidada y sobretodo higiénica, muy buen gusto en decoración (aunque para mí la ropa nunca ha sido su fuerte), en fin... donde está esa belen?? De verdad que alucino, ya la dejé de seguir hace unos meses, ahora de vez en cuando veo sus stories para ver si ha recuperado lo que era, pero nada, solo veo niños niños y niños, pelo horroroso, mitudu que me sale hasta por las orejas y contenido cada vez más irrelevante. En fin una pena porque de verdad me gustaba.
Justo¡¡¡yo la empecé a seguir al poco tiempo que la detectarán el cáncer, hacia videos chulos, y sus hijos salían lo mínimo, luego empezó la casa de los sueños y la verdad también entretenía, pero ahora??buff es infumable, estoy del método hasta el moño de los postres de Mía ni os cuento de maxito otra tanto más......aburre. antes incluso daba los buenos días cua do salía andar, pero ahora ...... cada vez la veo menos , su video de youtube último lo vi un poco y dije pasado otra vez con los niños..... Belen o regresas o estás perdida.
 
Yo también creo que hace tiempo que se le escaparon las cabras. A raíz de la casa y tras tener el último hijo fue en caída libre. Yo de vez en cuando entro en su canal esperando encontrar alguno de aquellos vídeos que me encantaban: “últimos días de embarazo”, ”Fin de semana con la balamola family”, “Como he redecorado mi terraza”, “Como me organizo un día de trabajo”, todos de hace 4 o 5 años. Alguna se acuerda? Eran cero pretenciosos, en una casa más real y cercana a la que tenemos la mayoría y aunque, en algunos salían los niños, los sacaba de una manera más respetuosa y sin la sobreexposicion de ahora, qué es un “circus chic”.
 
Primas, algun alma caritativa a la que no le importe tragarse sus soporiferos stories me puede decir si ha informado de donde es la blusa de florecitas tipo liberty que lleva hoy?
 
A mi me sorprende esta autoconcepción de que tiene de que es una persona ocupadísima. Ahora le ha dado por demostrar que sus hijos la interrumpen y le preguntan. Hoy ha puesto un storie en que decía que estaba tan ocupada que tenía que escuchar un podcast en dos o tres veces... Pero hija mia, si de buena mañana antes de ponerte a trabajar estás escuchando un podcast, como quieres que nos creamos que estás ocupadísima!!! Qué paciéncia!

¿Alguna puede/sabe decir qué tiene el minimitidi de original y novedoso?
 
Bien dicen que "quién mucho abarca poco aprieta".
No hace más que sacarse proyectos de la manga. La bakery de Mía, la canción del verano, el método, el mini método, diseño de ¿moda?. Mucha cantidad pero poca calidad.
No es ni la sombra de lo que era. Debería volver a cuidar un poco su aspecto, una cosa es mostrarte natural, que tiene su punto, y otra cosa es aparecer dejada y descuidada como lo está haciendo últimamente. Ojo! , que no quiero decir que tengamos que estar siempre perfectas y maravillosas, yo sigo a otras instagramers de aspecto muchísimo más "dejado" que Belén, super divertidas y que me gustan y entretienen un montón, pero no me venden moda, ni estética, ni orden, ni organización....
 
Me parece de un cinismo espectacular su empeño en intentar vender su imagen como una madre en contra de las pantallas cuando sus hijos están expuestos a ellas constantemente, señora Balamoda, la pantalla no es solo una televisión que dices tener guardada en el sótano, pantallas son las tablets, los videojuegos y sobre todo ese teléfono con el que muestras a tus hijos día tras día sin ningún pudor a cambio de dinero, me mata la doble moralidad de esta gente
 
Me parece de un cinismo espectacular su empeño en intentar vender su imagen como una madre en contra de las pantallas cuando sus hijos están expuestos a ellas constantemente, señora Balamoda, la pantalla no es solo una televisión que dices tener guardada en el sótano, pantallas son las tablets, los videojuegos y sobre todo ese teléfono con el que muestras a tus hijos día tras día sin ningún pudor a cambio de dinero, me mata la doble moralidad de esta gente
Totalmente, si ella está grabando todo el rato a susu hijos.
 
Lo de las uñas es para matarla... chica parte de tu trabajo es la imagen, cuidala o desaparece...... y lo del niño TODO: lavarse el pelo... no se puede poner el escaparate lo marrano que es uno, sea niño, adulto o abuelo.... vamos cuanta dejadez
 
Back