Balamoda

Si alucinais con los 4mil seguidores de la banda del padre el minimetodo no llega a mil.... Esta tipa se va a cargar el negocio que tiene montado si de cada chorrada hace un perfil de Instagram y llena de spam su cuenta personal la gente al final se cansa, hasta sus flanes que ya es!
 
Acabo de ver el vídeo del minimétodo. Me reafirmo en que su marketing de contenidos se basa ahora en gran parte en sus hijos. Debería cambiarse el nombre, porque lo suyo evidentemente ya no es la moda, que tiene un espacio tangencial, sino el filón de sus hijos. Vamos, que debería estar en instamamis. Vaya rolloooo.
Y estoy de acuerdo con otra prima, tantos perfiles dispersan a la audiencia. Me parece una mala estrategia.
 
Madre mía he visto en IG como jugaba al pin pon y he visto a Olivia!!!!! La novia de popeye!! A veces me recuerda mucho a ella, o bien como lleva el pelo o como va vestía, que horror!!!!....
Es que llevaba una falda muy parecida a esta!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-11-16-52-15-619_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2020-09-11-16-52-15-619_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    82,4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Definitivamente ya no habla de moda ni de nada que no esté relacionado con sus hijos.
A estas alturas debería estar hablando de las tendencias otoño invierno, de lo que se llevará , de lo que veremos en tienda y nada de nada... Sólo Me tu du y SOLO de sus hijos... Donde está el defensor del menor? Siempre está exponiendo a los menores para generar dinero porque por ella misma ya no es capaz.
 
Yo creo que la depilación esa que se está haciendo le está haciendo que tenga más bigote, es como por demás,nunca le ví ese bigote, menos mal que la mascarillas ahora ayudan, sinceramente yo llevo un montón de meses sin hacerme la cera pero no se me ve ese bigote al menos de lejos, quizás de cerca este igual xd
 
Vengo de Hooktube de ver el vídeo a doble velocidad y menudo autobombo tan espantoso.
Las apariciones de Mía prefiero no comentarlas... (Casi) la pone al mismo nivel que un equipo creativo de una empresa.
¡Que es una niña! ¡Déjala hacer cosas de gente de su edad!

Evidentemente, es mi opinión.
 
Back