Balamoda

Y digo yo, quién le comprará esa chorrada? Entiendo mínimamente para adultos, porque a todas nos gusta tener cosas cuquis que ni nos hacen falta ni acabamos usando, yo me tengo que contener cada año para no comprame la agenda de la petitemafalda porque vale una pasta y me compré una en stradivarius que tiene todas las secciones que necesito, tapa de florecitas y vale 10 Eur.

Respecto a lo llevarlos a la calle con pijama, yo no soy psicóloga y quien la tienen que juzgar son sus hijos y no yo, pero a mi me parece una humillación para los niños y en el fondo me siento mal por ellos, que no dejan de ser menores.
 
Ya tenemos mini metodo. Que vergüenza. Esta sinvergüenza gana dinero hasta respirando.
Es alucinante .

En la mayoría de coles les dan agenda el primer día de clase. Y con una agenda escolar se sobran y se bastan para sus necesidades. De verdad que qué manera de hacer el ridículo, madre mía. Y las flanes van a comprar las mini-métodos??? Déjame que lo dude...
 
Hacía meses que no entraba en su ig. Estoy flipando. Esta señora pasó de despotricar de las influencers que mostraban a los niños hace unos años a explotar a sus hijos y sacar productos con su imagen.
Lo que hace la avaricia.
 
Jeje, voy con retraso, me he quedado en como Maxito puede dormir con el uniforme del cole y nadie se da cuenta? No van a darle un último buenas noches, ni a arroparlo, no se acercan durante la noche por si se ha destapado... No pide agua por la noche o pide ir al baño y va un adulto? (tiene 4 años).
Igual es que no lo tenía B anotado y se le olvidó ?
 
Back