Balamoda

Jeje, voy con retraso, me he quedado en como Maxito puede dormir con el uniforme del cole y nadie se da cuenta? No van a darle un último buenas noches, ni a arroparlo, no se acercan durante la noche por si se ha destapado... No pide agua por la noche o pide ir al baño y va un adulto? (tiene 4 años).
Igual es que no lo tenía B anotado y se le olvidó ?
Yo voy a darles besito de buenas noches pero si se cambian despues no me entero hasta el dia siguiente. Los mios no me llaman para nada tampoco. El peque tiene 3. Pero si, es un desastre que pretende disfrazar de cool y guay. Pues no Balaperdida, es una guarrada. Y le habria llevado al cole con el mismo uniforme. Y el otro dia habria dormido con el mismo pijama del Burger King. Es una guarrada Y una cutrez lo mires por donde lo mires y lo disfraces de lo que lo disfraces. Es espesa
 
En la mayoría de coles les dan agenda el primer día de clase. Y con una agenda escolar se sobran y se bastan para sus necesidades. De verdad que qué manera de hacer el ridículo, madre mía. Y las flanes van a comprar las mini-métodos??? Déjame que lo dude...
Yo las creo muy capaces, son más cortas que las mangas de un chaleco las pobres...
 
Vengo a dejar este ejemplo de éxito en las redes sociales, después de 10 años de experiencia y me voy...
 

Adjuntos

  • IMG_20200910_003419.jpg
    IMG_20200910_003419.jpg
    150,7 KB · Visitas: 204
El jefe en estado puro, sin filtros.

Lo mágico de esto si lo pensamos, es que es la dejadez en su estado máximo, dejadez por la educación del niño, dejadez por grabar cualquier cosa y dejadez por no molestarse si quiera en repetir un contenido con el que a todas luces se ve que va a quedar mal...pero le da igual porque eso implicaría esforzarse en volver a grabar algo para tener contenido, su dejadez esta por encima de su sentido común y a mi sinceramente me da lástima...sería igual de malo que "posturease" los contenidos y nos intentara vender la moto... pero bueno por lo menos denotaría algo de interés por lo que hace.No pinta nada bien :X3:
 
Con los minitudus quedan claras dos cosas:

1. su estrategia comercial es pésima. En muchos puntos de España los coles ya han empezado o están a punto. El viernes sale la agenda a la venda, qué se supone? que la tienen que comprar una semana más tarde + el tiempo de envío? No hubiera sido lo razonable comercializarla en julio? Es entonces cuando mucha gente compra las cosas del cole. Además, muchísimo coles ya reparten agendas, ya me explicarás la necesidad.

2. Su contenido se basa cada vez más en los niños: mia en masterchef, el ig de mia, el protagonismo del maxito, el protagonismo de uno de los niños en la canción del papá, etc. Por cierto, se sabe si la canción del balamodo ha sido ya número uno del os 40 principales??

En algún momento se regularizará esta presencia de niños en las redes de las youtubers e instagramers. Esta exposición es para ganar dinero, ergo los niños están trabajando, y eso tiene unas normativas muy claras.
 
Back