Balamoda

En serio???
Y encima "os animáis", osea ya no lo pide ni como favor, sino como algo que te beneficia a ti no a ellos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-28 a las 19.21.14.png
    Captura de pantalla 2020-07-28 a las 19.21.14.png
    213,4 KB · Visitas: 133
Jajaja siii ya lo pensé yo el otro día!!

Yo tambien he pensado lo mismo.
... y me pregunto: No tiene un minimo de amor propio o coquetería para no querer que la gente la vea con esas pintas, el pelo siempre sucio y relamido, esa cara de tono grisaceo,, esas gafas de "tia del pueblo viejales" que se planta a veces... ? Yo es que no querría salir así ni a comprar el pan.
 
Lo que yo os decía: Una trilera y una vendedora de humo, y lo que es peor,una irresponsable que no tiene escrúpulos en jugar con la salud por ganar dinero.
Es lo peor de instagram
Un fraude!!
Esos TAPABOCAS no estan certificados
Juega hasta con la salud con tal de ganar dinero
Denunciada por fraude
 
CErtificado de la costura jajajajajaja Belencita que has metido la pata son mascarillas fashion nada más. Encima dice que otras alteran el patrón y luego no las certifican pero estas sí, se certifican después jajajajaja Cómo se van a certificar si lo que certifican es que tienen que seguir un patrón y esas parten de otro patrón. Que etiquete a Boticaria, no le va a contestar porque pasa de meterse en rollos pero vamos, tontas no somos, ahora sus comentarias... no pongo la mano en el fuego por ninguna.
 
Mejor que no la hayan cogido porque con lo repelente e impostada que es la niña ante la cámara, le hubieran dado cera por twitter.

No la meten en el programa por repelente. Es insoportable la niñata esa. No la aguantaban ni los de producción. Es la típica que ves y cambias porque no la soportas. Como esos niños que salen en el programa de Juan y Medio ? Supongo que con los años cambiará pero es que ahora mismo es inaguantable.
 
No es una bloguera de moda ni en sus sueños más locos. Es una teletienda de la peor estofa para retrasadas con menos criterio que un caracol (con todo mi respeto por los caracoles, que me caen mucho mejor que esta sujeta y su progenie). Esta tipa es lo más parecido a los vendedores de crecepelo y ungüentos del far west, que se hacían llamar a sí mismos "doctor" y no eran más que unos estafadores.

Es una trilera. Una vende humo de manual. Se aprovecha de gente necesitada y cateta que casan con todas estas mierdas de buen rollo inventado. Es una CUENTISTA. Parece una predicadora o una líder de una secta. Me recuerda a una curandera que estafa a enfermos, la única diferencia es que en lugar de pócimas mágicas, ella vende agendas de mierda.
 
Madre mía!, está horrible!, Que mala cara tiene , y ese filtro que se pone para las historias la hace bigote!!
Me has creado ansia viva y he tenido que entrar en storie para verlo, llevo días sin entrar por el tema de la cancioncilla... Y... Madre mía!!! Que pintas!!!
Pelo sucio y lamido, ese filtro le hace bigote, color de piel horrible, entre miles de colgantes y los pendientes parece un árbol de Navidad y que gesticula muchísimo, pareciendo que lleva mala leche.
Cada día está peor esta balalerda.... Y como no... Todavía va con el tema de la cancioncilla!! ??????????????????
 
Es lo que me paso a mi con ella, que me sentí engañada. Si no fingiera ser lo que no es...la seguiría o no, pero engañar de esa manera
A mí me pasó lo mismo, me sentí engañada con los aceites esenciales y con todo en general, aunque yo no la seguía diariamente pero era la única a la que veía de vez en cuando. El mundo influencer me aburre y no me atrae nada... yo era tan inocente y como no seguía a ninguna otra, pues tonta de mi me creía que ella lo recomendaba porque le iba bien a su familia, jajajaja. Vaya palo me he llevado cuando me enteré de que lo hace porque le pagan. Pero claro, como ella no ponía que era colaboración y además presumía de que ella sólo recomendaba cosas que le iban bien... pues ahí caí yo. Inocente de mi....
 
A mí Nacho me tiene pinta de que está con la crisis de la mediana edad y sin trabajo, desubicado y sin saber como tirar con toda esta situación, y se le ha dado por querer cumplir su sueño, alentado por la mujer y sus fantasías... Buscando imagino tb una vía de escape en esa casa q debe ser una locura entre tanto niño y las crisis emocionales de la mujer. Todo tan ridículo que da hasta verguencita ajena verlo desde fuera
 
Yo sigo alucinando con el hecho de que considere que el “final inesperado” es que no hayan cogido a la niña en masterchef. Llamadme modesta o realista pero, ¿no es más habitual considerar que lo más probable es que NO te elijan entre los miles de niños que se presentan?
y por cierto, ¿de este tema en su cuenta no ha hecho ni mención no? Si no es por la prima community manager del programa ni nos enteramos ????
 
Back