Balamoda

Vaya caterva de retrasadas! Esta la foto de las gominolas llena de comentarios votando la canción de marras :banghead:
Por si alguien tenía alguna duda sobre cómo funciona el perfil Balamoda y quien está detrás. No es el perfil de una bloguera de moda, es una empresa buscando rentabilizar a las comentarias, y ellas ni se dan cuenta.
 
Lo de master chef a Mía se le olvida en 4 días en el pueblo, porque así son los niños. Y más, cuando los “sueños” se los han metido con calzador.

A Belén seguro que no tanto, ya estaría haciendo números con nuevas followers y contenido de orgullosa madre.
Yo he flipado con el Instagram de la niña!la que no deja ver la tele a sus hijos!!!El mundo al revés!señor, qué cabezas!????‍♀️
 
No es una bloguera de moda ni en sus sueños más locos. Es una teletienda de la peor estofa para retrasadas con menos criterio que un caracol (con todo mi respeto por los caracoles, que me caen mucho mejor que esta sujeta y su progenie). Esta tipa es lo más parecido a los vendedores de crecepelo y ungüentos del far west, que se hacían llamar a sí mismos "doctor" y no eran más que unos estafadores.
 
No es una bloguera de moda ni en sus sueños más locos. Es una teletienda de la peor estofa para retrasadas con menos criterio que un caracol (con todo mi respeto por los caracoles, que me caen mucho mejor que esta sujeta y su progenie). Esta tipa es lo más parecido a los vendedores de crecepelo y ungüentos del far west, que se hacían llamar a sí mismos "doctor" y no eran más que unos estafadores.
Q bien explicado!!
 
Creo que si no hubiera salido su foto en RRSS en el casting no nos hubiéramos enterado, porque no habían dicho nada sobre esta vuelta a Madrid, solo plan de chicas. Qué va a hacer la becaria ahora con el perfil se Instagram se Mía, porque ese es un perfil "profesional" no de una niña de ay edad, no hay más que verlas fotos.
El mensaje es típico de ella, todos los niños que van cocinan bien en su casa y son niños de 10para sus madres. La puyita esa de "le ha hecho reír y llorar, esto último me ha dicho Mía que lo ponga" Ohhh qué crueles son en Master chef, igual le había he le había hecho creer que si iba al Campa entraba.
Y ahora habla de "final inesperado"... Parece que lo tenía todo planificado... menos el fracaso
 
Y ahora habla de "final inesperado"... Parece que lo tenía todo planificado... menos el fracaso

O igual hasta les dijeron que era casi seguro que entraría (por los apaños que hacen) que muy mal lo tenía que hacer para que la dejaran fuera... y resulta que sí en efecto : lo hizo suficientemente mal como para que no pudieran colarla ni con todos los "contactos" del mundo...
 
Conn el gasto que han hecho en el campamento, las idas y venidas de Pamplona a Madrid por la niña, los kilos de mantequilla y demás ingredientes etc... La niña se ha quedado a las puertas y a ella se le ha desencajado la cara :yuck:
Eso Belén es por que no lo has deseado bien fuerte y no has puesto la suficiente energía en ayudar a tu niña a conseguir sus sueños, no te has esforzado lo suficiente, así que no era para tu hija, le ha faltado positividad y energía.
(Eso es lo que contestaría Balaguru a sus flanes.)
 
Conn el gasto que han hecho en el campamento, las idas y venidas de Pamplona a Madrid por la niña, los kilos de mantequilla y demás ingredientes etc... La niña se ha quedado a las puertas y a ella se le ha desencajado la cara :yuck:
Eso Belén es por que no lo has deseado bien fuerte y no has puesto la suficiente energía en ayudar a tu niña a conseguir sus sueños, no te has esforzado lo suficiente, así que no era para tu hija, le ha faltado positividad y energía.
(Eso es lo que contestaría Balaguru a sus flanes.)

Claroooo ahora lo entiendo, es que No lo puso en su "board de los sueños y proyectos"
 
Balacharla para vendernos mascarillas después de que las comentarias le digan que no están homologadas, con pruebas y todo de lo ridícula que es y lo que hace por engañar. Que sí, que te parecerán monísimas, pero no digas que cumplen la normativa porque no es así.
En los informes del Ministerio pone claramente que ninguna mascarilla UNE0065 puede tener un corte vertical. Ella dice que han pasado certificados antes y después de coserla, pero los "certificados" que pone no son certificados, son un excel en el que sólo pone PASS... Y peor aún, PASS antes y después de lavarla, no de coserla ?‍♂️
Que no te digo yo que no protejan, algo harán, pero obviamente no las puedes llamar UNE0065 como hace.
Por cierto el certificado OEKO que dicen tener se refiere a la calidad de la tela, que no tiene sustancias nocivas, no tiene que ver con la protección contra el virus.
Y encima tiene los balacojones de mencionar a la Boticaria García y decir que tenemos que tener cuidado con los titulares que ponen en redes (que hizo un post hablando de por qué las mascarillas así no están homologadas) porque pueden perjudicar a las marcas ?‍♂️

Que no seré yo el que diga si son o no son homologadas, pero las pruebas que muestra dejan mucho que desear.
 
Back