Balamoda

Yo sigo alucinando con el hecho de que considere que el “final inesperado” es que no hayan cogido a la niña en masterchef. Llamadme modesta o realista pero, ¿no es más habitual considerar que lo más probable es que NO te elijan entre los miles de niños que se presentan?
y por cierto, ¿de este tema en su cuenta no ha hecho ni mención no? Si no es por la prima community manager del programa ni nos enteramos ????
Final inesperado porque se cree esas chorradas de "si te esfuerzas lo conseguirás" "Que nadie te diga que no puedes" Y demás...
 
A mí Nacho me tiene pinta de que está con la crisis de la mediana edad y sin trabajo, desubicado y sin saber como tirar con toda esta situación, y se le ha dado por querer cumplir su sueño, alentado por la mujer y sus fantasías... Buscando imagino tb una vía de escape en esa casa q debe ser una locura entre tanto niño y las crisis emocionales de la mujer. Todo tan ridículo que da hasta verguencita ajena verlo desde fuera
Nacho no está en paro ni de coña, si Nacho está en paro Belén estaría desquiciada, Nacho estará trabajando seguro.
 
Nacho no está en paro ni de coña, si Nacho está en paro Belén estaría desquiciada, Nacho estará trabajando seguro.

Yo creo que su trabajo lo puede hacer perfectamente teletrabajando por el momento, y vía videoconferencias y demás. Lo que si que està mucho más en casa seguro y de ahí que ha salido el álbum-excusa para meterse en su cueva adolescente del sótano y con la excusa de no aguantar a su Balalela le ha salido "la canción del verano" y como la excusa de tener que componer la ha llevado al límite la mujer le ha montado lo de la canción del verano y ya no ha tenido marcha atrás jajajaja
Ese es mi bala peliculón primas.
 
Yo creo que su trabajo lo puede hacer perfectamente teletrabajando por el momento, y vía videoconferencias y demás. Lo que si que està mucho más en casa seguro y de ahí que ha salido el álbum-excusa para meterse en su cueva adolescente del sótano y con la excusa de no aguantar a su Balalela le ha salido "la canción del verano" y como la excusa de tener que componer la ha llevado al límite la mujer le ha montado lo de la canción del verano y ya no ha tenido marcha atrás jajajaja
Ese es mi bala peliculón primas.
La primera vez que vi un video de Balamoda fue un video en el que Nacho daba una fiesta en honor a su padre fallecido, y en esa fiesta tengo el recuerdo de Nacho tocando con otros amigos en un grupo de música. Con el confinamiento habrá tenido más tiempo para su hobby.
 
La primera vez que vi un video de Balamoda fue un video en el que Nacho daba una fiesta en honor a su padre fallecido, y en esa fiesta tengo el recuerdo de Nacho tocando con otros amigos en un grupo de música. Con el confinamiento habrá tenido más tiempo para su hobby.

Si y en esa fiest no la dejó que los sacara ni a él ni a sus colegas ni nada de la música que tocaron, por eso que es todo tan raro que ahora monten este circo con lo de la canción del verano. Por eso pienso lo de la encerrona de Balalerda a su Balasoso y hacerle pagar sus escaqueos del confinamiento :smuggrin:
 
Yo mas bien veo que el tipo es bastante como ella, que entre tanto confinamiento y aburrido de dus hijos se ha puesto a componer y al hombre su cancioncilla le parece lo más. Así que aprovechando que sus bala comentarias don lerdas han pensado a ver si se la colamos como el metodo y asi un dinerito extra que nos sacamos que nunca viene mal...
No se si tiene trabajo o no, si al final el traslado a LA ha quedado en nada pero que el tio tiene afan de que le suban el ego eso lo veo clarísimo ...
 
Y luego pondrá un post de “crecimiento personal” diciendo que con esfuerzo los sueños se cumplen ?? Con enchufe yo también cumplo mis sueños, no te jo**...
Pues se ha estrellau,como diría su mamma!lo siento por la niña,pero me alegro por balacreída!!!Esa niña estará ahora de bajón y todo por las ansias de protagonismo se su puñetera madre!
 
Eso le pasa por no ponerlo en su METUDU mil veces, no poner el foco en esa tarea de ser concursante en esa tarea ni visualizarse..... no dicen nada en su cuenta pq entiendo que no pueda, no sigo el programa pero los casting también salen en la tv y sino desvelarían los concursantes


El Balamodo es tan tonto como ella........... y si creo que no tiene contrato ( o hasta que se pueda ir esta en casa) y por eso ahora le entra las prisas por hacerse famoso
 
No creo que nacho se haya quedado sin trabajo, sin lo de elei puede ser, pero si ese hombre estuviese en paro siendo la parte que metía dinero estarían ahora mucho más nerviosos...
Si ha salido le habrán indemnizado bien y el tener a la niña en MCJ y la canción de marras da dinero... Aunque lo uno ya es un no, y la canción es un bluf
Y como ahorro de costes, la interna parece que no ha vuelto desde marzo...
 
A mí me da pena por la cría, que se habrá llevado un disgusto, y es de la edad mi nene. Pero, qué queréis que os diga. Oh, sorpresa, no la han cogido en masterchef! Esa niña cocinaba desde hace cuatro días, como cualquier crío que le hace gracia meterse en la cocina y hacer un pastel (porque eso es lo que hacía, pasteles muy aparentes). La madre vio que no le deba mal y se le fue la cabeza, arrastrando a la niña y metiéndole tontería en la cabeza. Pero si es que esos niños de masterchef son increibles, lo hacen muy bien, y lo dice una que cuando cumplió 10 años (haceeee muchos años, cuando los dinosaurios poblaban la tierra y el único programa de cocina era con las manos en la masa) pidió de regalo un libro de cocina, pero vas a comparar con esos niños. Ahora, muchos años, algunos cursitos y muchas horas de cocina no llego a su nivel. Pues imaginaros una cría que hace cuatro días empezó a hacer pasteles y que ahora, cuando ya se veía cerca, a empezado a hacer algunas cosas más para entrenarse.
De verdad, cuánto daño podemos hacer los padres a los hijos sin darnos cuenta.
 
Back