Balamoda

Yo le compro el invento si sale balomodo bailando con una coreografia acorde al tema desnudo y con perejil en....ahí

Esta cretina enseñando el cuarto ese tetico del sorano con una guitarra en la pared. El abbey road balomodo

Pa hacer...esti jajaja. A mi me parece todo una pequeña gran genialidá jajajaja
 
que ha dicho hoy? Yo es q ya ni la miro en insta-stories.ru me parece pesada, arrogante, ignorante y sinceramente no me aporta NA-DA
Hay otras influlerders que reproducen hilaridad, mofa,e incluso alguna ternurilla por lo memas y ridículas... pero con esta mujer es que no puedo, me produce un rechazo visceral e instintivo. Me parece una persona sumamente desagradable y que tiene un fondo turbio bajo todo ese buenrollismo impostado y comercial.
 
Un poco salvajes los niños, no? Y la madre orgullosa de los monos trepadores y sube la foto a redes.... :banghead:
Espero que esos armarios estén bien anclados a la pared....

Ver el archivo adjunto 1533049
No sólo anclados, esas baldas aguantando ese peso, no se yo... Pero así son los Balamoda. Mira la gracia que se le ha ocurrido a Mía hoy, hacerse la desmayada, qué graciosa la niña
 
Última edición:
No sólo anclados, esas bandas aguantando ese peso, no se yo... Pero así son los Balamoda. Mira la gracia que se le ha ocurrido a Mía hoy, hacerse la desmayada, qué graciosa la niña

Yo creo que lo del desmayo ha sido más bien chorrada inventada por la madre y lo han pactado antes. Así puede mostrar los talentos interpretativos de la hija... los necesitará si entra en MasterChef, que vaya teatro es. Ahora... que como actriz, mala, mala.
 
Back